
Fuentes cercanas a la familia del Ing. Jhonatan José Gil Pagua, fallecido durante la noche del pasado lunes luego de recibir múltiples disparos tras resistirse al robo dentro de su vivienda, aseguraron que la residencia habría sido robada tres meses antes en circunstancias similares.
Agregaron que el trágico incidente ocurrió luego de que padre e hijo interceptaran a los delincuentes cuando se disponían a salir de la vivienda familiar con varios objetos robados entre ellos artefactos eléctricos, dinero y joyas.
El joven fallecido murió casi de forma inmediata luego de recibir múltiples disparos en su anatomía mientras que su padre, identificado como Pedro Cagua de 55 años de edad, fue diagnosticado con una herida de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo.
Según agregaron familiares se presume que se trate de los mismos individuos que ya habían ingresado y secuestrado la residencia veces anteriores pues conocían la ubicación y distribución de los artefactos que se disponían a hurtar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aún se encuentran tras la pista de los asesinos y agradecen cualquier información extra que pueda ayudar a la captura de los delincuentes.
ZA