Al apenas ser ingresado al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, Rosario José Marrero falleció a causa de las lesiones ocasionados por el paso de un proyectil de arma de fuego en la región craneal, luego de ser atacado p`ro sujetos armados en la comunidad de Santa Rosa, en la capital mirandina.
Así se conoció en predios de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde los sabuesos de eje de homicidio iniciaron la averiguación del crimen que enluta a una familia tequeña.
Como se recordará a Marrero lo atacaron la madruga del sábado cuando estaba en una fiesta en una vivienda en la referida localidad. A 4:00 am, , un grupo de hombres lo abordó y sin decirle una sola palabra, uno de ellos lo hirió de gravedad.
Marrero presentó herida por el paso de proyectil de arma de fuego con entrada en la region frontal sin salida, su condición era delicada pro lo que el trasladó agravó el caso y falleció al llegar al centro de salud de la ciudad de Caracas. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Bello Monte para la necropsia de rigor.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26