Este martes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, juramentó al comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en Monagas de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre.
“Los comandos de campaña de la revolución tienen que ser los comandos de campaña del GPP y de todos los partidos y movimientos sociales que hacen vida aquí. Tenemos que, y esto se los digo de todo corazón, no solo aquí en Monagas sino en toda Venezuela: el sectarismo hay que agarrarlo y meterlo en una bolsita y lanzarlo pal´ Guarapiche, que lo mande para el Océano para ya bien lejos… El sectarismo no nos va ayudar a ganar las elecciones, a nosotros nos va ayudar la conciencia la convicción de un pueblo de que más nunca van a volver a gobernar quienes destrozaron este país durante más de 40 años”, enfatizó Cabello.
En este sentido, llamó a reunirse con los partidos pequeños, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) y movimientos sociales:“El triunfo de esta Revolución está en las bases de los partidos, no está en otro lado (…) aquí nadie puede subestimar así sea un voto”.
El vicepresidente del Psuv pidió a los candidatos del GPP asumir con humildad sus curules y participar activamente en la revolución, tocarle la puertas a los alcaldes para que trabajen: “No es que después que ganen, nadie se nos va a acercar. Eso que lo haga la derecha”.
Vía Noticias24