• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, mayo 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Stalin González: Esperamos aprobar con pleno consenso Ley de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la GMVV

Daniel Murolo by Daniel Murolo
04/02/2016
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Diputados
Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela sera aprobada

Este miércoles La Comisión Permanente de Administración y Servicios recibió en su seno el proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para luego de su discusión entregar el informe final y dar inicio a su segunda discusión en sesión plenaria.

Así lo informó el Diputado y Presidente de la Comisión, Stalin González, añadiendo que el proyecto será “revisado por la recientemente nombrada Subcomisión Especial que dará las consideraciones pertinentes”.

González detalló que la Subcomisión quedó conformada con los diputados Adriana D’Elias, como coordinadora; además de Elimar Díaz, Tobías Bolívar, Ricardo Molina y Elio Serrano, quienes serán los encargados de estudiar la legislatura.

González confía en que la Ley se apruebe “por consenso mayoritario, para que los beneficiarios tengan la protección del Estado. Estamos dispuestos a escuchar y buscar acuerdos en cada uno de los artículos  del proyecto; es una Ley prioritaria para el país y trabajaremos de forma constante para aprobarla cuanto antes”, puntualizó.

En otro contexto, el Diputado indicó que la Comisión Permanente acordó de forma unánime realizar una inspección este viernes 5 de febrero en el Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, a razón de la denuncia presentada por el Alcalde Delson Guarate, esto debido a la grave problemática de basura que presenta la entidad.

De esta forma, quedó establecido por el pleno de la Comisión que de no llegar a ningún acuerdo con el Gobernador del estado Aragua para resolver el conflicto de desechos sólidos en dicho municipio, se invitará a comparecer.

Finalmente González anunció que se “retoma la conformación de subcomisiones de trabajo, como la mejor metodología adoptada para canalizar los casos, denuncias e iniciativas de Ley en el seno de la Comisión Permanente”, por lo que se crearon cinco subcomisiones para dar respuestas oportunas al pueblo venezolano, entre ellas están: Servicio de Agua, Servicio Eléctrico, Sistema de Transporte y Vialidad, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Vivienda y Hábitat.

Tags: #AsambleaNacional
Previous Post

Alcalde Rodríguez: En Carrizal estamos trabajando para frenar el Dengue y el Zika

Next Post

Miguel Pizarro: “Hay decisiones que no pueden esperar a que la política llegue a ellas”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Miguel Pizarro: “Hay decisiones que no pueden esperar a que la política llegue a ellas”

Recomendado

Sismo de magnitud 3.0 sacude Mérida

04/09/2016
LEY/auriculares  Apple prepara un acuerdo de 3.200 millones de dólares para comprar Beats Electronics, cofundada por el rapero
AFP / ROBYN BECK

Dr Dre: de las calles a la cumbre de la fortuna

11/05/2014
Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se refirió este martes a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para combatir el contrabando en el país

Serra fustiga posición de la oposición ante acciones del Gobierno

02/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.