• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 12, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Taylor Swift le regaló 250 mil dólares a Kesha

rflores by rflores
23/02/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

TAYLORLa cantante Taylor Swift ha querido demostrar su apoyo a su compañera de profesión Kesha dándole 250.000 dólares después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la liga al productor Dr. Luke, a quien ha acusado de abusar sexualmente de ella.

“Taylor Swift le ha dado generosamente 250.000 dólares a Kesha como gesto de apoyo en estos momentos difíciles. ¡Qué maravilloso! La riqueza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por a quién ayuda con lo que tiene.

Y Taylor Swift es una persona rica de verdad. Muchas gracias.

Lo más importante para Kesha es que estas mujeres tan fuertes y poderosas la apoyen, ayudándole a demostrar al mundo lo poderosa que es la verdad”, desveló la madre de Kesha, Pebe Sebert, en su cuenta de Twitter.

A quien no ha parecido impresionar demasiado la generosidad de Taylor ha sido a Demi Lovato, que se ha convertido en objeto de duras críticas por censurar el comportamiento de la cantante.

Previous Post

Cae miembro de banda roba carros

Next Post

Demi Lovato impresiona a todos imitando a Christina Aguilera

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Demi Lovato impresiona a todos imitando a Christina Aguilera

Recomendado

Jahaziel dice «No tengo miedo»

23/10/2013

Va por los puntos El conjunto Vikingos de Miranda visita este fin de semana al Deportivo Táchira con la misión de sumar los puntos que le permitan soñar con la postemporada Edward Sarmiento [email protected] @edward42r Con el líbero guatireño Johan Díaz como punta de lanza, el conjunto Vikingos de Miranda buscará sumar seis puntos este fin de semana ante el Deportivo Táchira en la ciudad de San Cristóbal, una aspiración tan alta como la necesidad de mantenerse en carrera por la postemporada. Ya con gran actuación el año pasado, Díaz se ha erigido en gran figura en el presente torneo, al punto que le permite al conjunto mirandino soñar con la posibilidad de acceder a la siguiente ronda. En el segundo encuentro de la última serie disputada por Vikingos de Miranda, el pasado viernes, Díaz se echó el equipo al hombro y le puso freno al empuje del nada menos que bicampeón de la liga, Guerreros del Lago. En ese encuentro, Díaz marcó dos golazos y dio la asistencia de la anotación que sirvió para la victoria 5-4, al lanzar un pase al segundo poste que convirtió en gol el juvenil Anyel Acosta sobre el minuto cuarenta del partido. En ese encuentro también marcaron Alexis Becerra y el también guatireño Kelvin Cruz, otro encendido de la tropa mirandina (también marcó en el primero de la serie) en las últimas fechas. Vikingos visitará a Deportivo Táchira este sábado a las 4 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana, con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en carrera. En otra serie del grupo occidental de la Liga Superior de Futsal, Trujillanos FS visitará a Guerreros del Lago en la ciudad de Maracaibo este sábado a las 6 de la tarde y el domingo a las 12 del mediodía. La quinta jornada de la Liga Superior de Futsal se inició el pasado miércoles con triunfo de Bucaneros de La Guaira sobre Marítimo de Margarita con pizarra de 5 goles por 3, con hat trick de Roberto “Letto” Ramos y adiciones de Carlos Polo y Luis Ariza (descontaron Jean Leal, Daniel Leal y Joan Fonseca). Además, desde este jueves arrancó la serie de dos fechas entre el Deportivo Anzoátegui y Caracas FSC en el Parque Naciones Unidas de Caracas. foto Screen shot 2016-07-28 at 2.43.48 PM Vikingos necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles durante su visita a San Cristóbal este fin de semana

29/07/2016

Motorizado muere desmembrado tras chocar con poste en la Panamericana

01/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.