• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 7, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Poncho Herrera habla sobre su sexualidad

rflores by rflores
09/08/2016
in Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

WPONCHOEl mexicano por un tiempo intentó no prestar atención a los rumores, centrándose en promocionar un trabajo del que se siente muy orgulloso

El estreno de la serie ‘Sense 8’ en México generó una gran polémica por las escenas de cama que Alfonso ‘Poncho’ Herrera -uno de los artistas más queridos del país por su pasado como miembro del grupo RBD- comparte con el guapo Miguel Ángel Silvestre, que dieron pie a que algunos medios cuestionaran incluso la sexualidad del actor.
Pese a que en un principio Alfonso intentó no prestar atención a los rumores, centrándose en promocionar un trabajo del que se siente muy orgulloso, con el paso del tiempo cada vez le han comenzado a molestar más las especulaciones en torno a su orientación sexual, que, como no se cansa de repetir, él tiene muy clara.
«Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más», subrayó el actor en una entrevista a la revista Shangay.
Aunque entre Alfonso y el actor español exista una gran sintonía, además de una evidente química en pantalla, el mexicano reconoce que en ocasiones su compañero de reparto puede llegar a ser demasiado «intenso» para su gusto en la vida real.
«[Miguel Ángel] es un actor generoso e hiperactivo. Tanto, que a veces hay que tranquilizarlo porque no para de moverse. Todos los componentes del equipo de ‘Sense 8’ somos tranquilos, callados, pero él no. Llega al set de rodaje brincando, gritando… Tiene mucha energía», confesó Alfonso, que actualmente está esperando su primer hijo junto a su pareja, Diana Vázquez.
Pero Alfonso no fue el único cuya vida privada se vio sometida a un intenso escrutinio a raíz de su papel en ‘Sense 8’. Al otro lado del Atlántico, Miguel Ángel Silvestre también tuvo que lidiar con comentarios y rumores que ponían en entredicho su sexualidad, aunque en su caso, en lugar de enfadarse, prefirió tomárselos como un halago.
«Yo voy al trabajo todos los días y me entrego al máximo, intento que todo lo que hago sea de verdad. Así que para mí es un piropo que algunos crean que soy gay», explicaba al diario La Vanguardia.

Previous Post

Los Cazafantasmas responden ante las críticas de su película

Next Post

Asesinaron a Karina Vetrano, estrella de Instagram

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Asesinaron a Karina Vetrano, estrella de Instagram

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.