• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Tecnología

Publican lista de los 20 latinos mas influyentes en tecnología

rflores by rflores
21/09/2016
in Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

TECNOLOGIAEntre las personalidades hay 18 directivos y nueve mujeres en empresas que van desde Uber, Tesla y Apple a la agencia espacial estadounidense (NASA)

La web CNET en Español publicó  la lista de los 20 latinos más influyentes el mundo tecnológico, entre los que hay 18 directivos y nueve mujeres en empresas que van desde Uber, Tesla y Apple a la agencia espacial estadounidense (NASA).

«Los latinos continúan jugando un papel cada vez más influyente en la sociedad estadounidense», explicó en un comunicado Gabriel Sama, gerente de CNET en Español, que publica esta lista coincidiendo con el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

La lista incluye a latinos como Soledad Antelada, experta en ciberseguridad de el Laboratorio Lawrence Berkeley; Jennifer Argüello, gerente de impacto social de Github; Jerry Bautista, vicepresidente de nuevos dispositivos de Intel, o Frances Colón, asesora del Departamento de Estado para ciencia y tecnología.

En la lista también se encuentra Eddy Cué, vicepresidente de software y servicios de internet de Apple, que aseguró a CNET que aprendió los valores de trabajo y superación de sus padres.

«Mis padres querían que tuviera más éxito que el que ellos tuvieron. Eso es un gran atributo que yo quiero pasar a mis hijos», explicó Cué, de padres cubanos.

«Es un honor que se me reconozca por segunda vez», señaló Evelyn Miralles, venezolana y la ingeniera principal del laboratorio de realidad virtual de la NASA.

Otros de los reconocidos son Nicolás García Belmonte, jefe de visualización de datos de Uber; Christina Díaz, ingeniera en sistemas de la misión Mars 2020 de la NASA; Carlos Domínguez, director de videojuegos de Hasbro, o Selene Mota, ingeniera principal de investigación de Samsung Research.

La lista incluye un número récord de nueve mujeres y las nacionalidades y raíces de los reconocidos abarcan toda Latinoamérica (mexicanos, colombianos y argentinos, entre otros), así como españoles.

Previous Post

«Metal Gear Survive», así serán sus principales mecánicas de juego

Next Post

Presidente Kuczynski pide diálogo político en Venezuela

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.
Actualidad

¿Cómo se puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post
El presidente peruano  Pedro Pablo Kuczynski defendió que la plena vigencia de la democracia en Venezuela "requiere el absoluto respeto a los derechos humanos

Presidente Kuczynski pide diálogo político en Venezuela

Recomendado

«Joswa…in da house» visita Venezuela

27/05/2013

portada impresa 28/01/2019

27/01/2019

Nuevo caso de covid-19 en Vargas fue detectado en Los Caracas

05/05/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.