• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Salud

Arrancó Semana de la Salud en Centro Terapéutico para la Vida de Carrizal

rflores by rflores
27/09/2016
in Salud
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
17-17-H
Cerca de 200 personas de diferentes edades fueron atendidas en el operativo

Cerca de 200 personas de diferentes edades fueron atendidas en el operativo de toma de tensión arterial y glicemia capilar con la que el Centro Terapéutico para la Vida de la Alcaldía de Carrizal dio inicio a su Semana de la Salud y Atención Integral, que arrancó este lunes 26 y se extenderá hasta el viernes 30 de septiembre.

Clara Mirabal, primera dama de Carrizal, informó que la jornada se llevó a cabo en la plaza Sucre de Montaña Alta desde las 9?00 am  hasta las 12:00 del mediodía.

“Con el apoyo de los paramédicos de nuestro Servicio Municipal de Ambulancias, de la dirección de Salud y del Centro Terapéutico para la Vida Carrizal, logramos atender a cerca de dos centenares de personas a quienes se les examinaron los niveles de tensión arterial y glicemia”.

Explicó que dos de las personas chequeadas fueron remitidas al ambulatorio de Carrizal para que fueran atendidas por personal médico debido a que presentaban cuadros de tensión alta.

“Con este operativo buscamos dar a conocer e incorporar más gente a los servicios que ofrece esta sede de salud inaugurada el diciembre y que está ubicada en la avenida El Lago de Colinas de Carrizal, donde ofrecemos terapia en sus múltiples ámbitos, incluyendo una cama ceragem que tiene una alta demanda pero cuesta mucho dinero en locales privados, mientras nosotros atendemos gratuitamente”.

La jornada continuará este martes 27 de septiembre en las instalaciones del centro con el taller “Manejo positivo de la autoridad”, para padres, maestros y público en general, que busca fortalecer el respeto a las figuras con potestad de mando y a sus receptores de manera que sean eficaces en el marco de los valores y apuesten a la educación. Empezará a las 9:00 am y será dictado por la psicopedagoga Thalia Hernández./DM/gf

Previous Post

Robots empiezan a patrullar en aeropuertos de China

Next Post

Salud Miranda en alerta epidemiológica ante aparición de virus Mayaro

rflores

rflores

Related Posts

Salud

Verusska Alberdi una apasionada en la educación en higiene dental infantil

by Patricia Rivero
21/09/2024
Salud

Laboratorios Alquimia innova en servicios de salud

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Dr. Alexis García: “La Viruela del Mono no ha llegado al país”

by Patricia Rivero
05/09/2024
Sociedad

Calientan motores para el «XLV Congreso Nacional de Odontología en Caracas»..!!

by Patricia Rivero
29/08/2024
Destacadas

OMS declara la viruela del mono como una emergencia internacional de salud pública

by Patricia Rivero
15/08/2024
Next Post

Salud Miranda en alerta epidemiológica ante aparición de virus Mayaro

Recomendado

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello aseguró que, es necesaria la “colaboración entre los distintos poderes

Maduro encabezó acto de salutación a la directiva de la AN

06/01/2014

Un canto a los derrotados: Fereteatro presenta “Los perdedores de siempre”

04/10/2023

Alerta por amenaza de bomba en Perú

12/09/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.