
En un acto realizado en el sector El Paso de la capital de Miranda, fue entregado el modulo de Barrio Adentro que había sido objeto de actos de violencia la pasada semana.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés.El mandatario municipal estaría acompañado por Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico. Sin embargo, el parlamentario no acudió al evento.
Al parecer una manifestación opositora exigiendo elecciones generales sería la causa de la ausencia del parlamentario, por motivos de seguridad. En el lugar se enfrentaron con gritos y consignas opositores y oficialistas. Una línea de uniformados de Poliguacaipuro impidió que el enfrentamiento resultara de gravedad.PDO/gf