
Varias familias de Altagracia de la Montaña han podido reparar sus humildes viviendas gracias a los certificados de construcción de la Gobernación de Miranda, lo cual está siendo canalizado por medio de la Casa del Pueblo de la parroquia de Guaicaipuro.
La directora del ente. Rondy Carvajal, dijo que junto con cinco promotoras ha visitado a las familias con mayores necesidades a fin de presentarles alternativas para mejorar el estado de sus viviendas.
Refirió que gracias a los certificados de construcción, varias familias han podido cambiar las paredes de madera por las de bloque y hacer importantes mejoras que han permitido ayudar a gran cantidad de vecinos.
A la par la Casa del Pueblo de Altagracia de la Montaña se encarga de hacer censos para ayudar con comida a las familias en pobreza extrema, así como asignar becas de estudio por medio de la Gobernación de Miranda. Además adelantan proyectos de agua para toda la comunidad.
“Somos una de las parroquias más alejadas de los Altos Mirandinos; sin embargo la gestión del gobierno de Miranda llega a través de nuestros enlaces para beneficiar a todos aquellos que más lo necesitan”, culminó Carvajal.gf