• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Con Gran Arraial feligreses y autoridades celebraron centenario de aparición de Fátima

Daniel Murolo by Daniel Murolo
30/10/2017
in Carrizal, Dólar del día, slides, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Misa de acción de gracias presidida por Monseñor Jesús González de Zárate Salas, Obispo Auxiliar de Caracas.

Con un Gran  Arraial que contó con la presencia de Carlos Nuno Almeida de Sousa, embajador de Portugal en Venezuela; María Esteves, Cónsul General de Portugal en Caracas y el secretario de Estado para las comunidades portuguesas, José Luis Carneiro, este domingo cientos de feligreses conmemoraron 100 años de la última aparición de la Virgen de Fátima.

La construcción de la réplica modernizada de la Basílica de Fátima, ubicada en el sector Llano Alto de Carrizal, se pleno de cientos de visitantes procedentes de todos los Altos Mirandinos en un tradicional evento en el que se recogen fondos para culminar la emblemática estructura.

La jornada inició temprano con una misa de acción de gracias presidida por Monseñor Jesús González de Zárate Salas, Obispo Auxiliar de Caracas.

Agustín Goncalvez, administrador de la Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima, detalló que este arraial es el último del año 2017, “los asistente disfrutaron de  la presentación de grupos musicales, comidas, bebidas y dulcería típica”.

Reseñó que por no contar con un presupuesto asignado es sumamente difícil poner una fecha a la inauguración del templo, sin embargo reiteró que está bastante adelantado. “Nosotros dependemos de estas verbenas y los donativos para poder continuar el proyecto”, dijo.

Goncalvez invitó a quienes han aportado para la obra visitarla y ver como ya de los 12 vitrales laterales 10 están listos y los dos faltantes serán instalados próximamente, mientras que el vitral principal, de 144 metros cuadrados, se iniciará su construcción en año que viene.

Reiteró que para quienes quieran donar recursos pueden hacerlo a través de la página web www.SantuariodeFatima.com.ve donde aparecen los números de cuenta en los bancos Plaza, Activo y Provincial, igualmente tienen el número telefónico 0212 – 5150007 donde pueden recibir mayor información.

Alcalde junto a primera dama entregaron las llaves de Carrizal

Llaves de Carrizal

“Para los carrizaleños es un honor entregar hoy las Llaves de Carrizal a tan ilustre visitante”, reseñó el alcalde de la jurisdicción José Luis Rodríguez al entregar la condecoración al secretario de Estado para las comunidades portuguesas, José Luis Carneiro.

“Hoy estamos estrechando aun más los lazos entre nuestro gobierno y el de Portugal”, agregó Rodríguez, quien en compañía de la primera dama Clara Mirabal, entregó igualmente condecoraciones a Carlos Nuno Almeida de Sousa, embajador de Portugal en Venezuela y a María Esteves, Cónsul General de Portugal en Caracas.

Rodríguez aseguró que el templo es un proyecto de gran magnitud que tiene mucho significado tanto para los carrizaleños como para los venezolanos.  “Seguimos luchando pese a la circunstancias del país para culminarlo, no nos podemos cruzar de brazos y debemos buscar soluciones para culminar la obra, le pedimos mucho a nuestra Virgen de Fátima que nos ayude a salir de la crisis”, reseñó.

Daniel Murolo 

 

Previous Post

En asamblea ciudadana sanantoñeros piden a opositores participar en elecciones

Next Post

850 jóvenes inauguraron el Campeonato de Beisbol Menor Criollitos de Carrizal 

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Dólar del día

Valor del dólar este #16Ene

by Patricia Rivero
16/01/2025
Dólar del día

Valor del dólar este #01oct

by Patricia Rivero
01/10/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #30Sep

by Patricia Rivero
30/09/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #27Sep

by Patricia Rivero
27/09/2024
Next Post

850 jóvenes inauguraron el Campeonato de Beisbol Menor Criollitos de Carrizal 

Recomendado

Jaykei 305 estrena su nuevo sencillo y video musical Coronao

04/07/2022

Shakira y Jennifer Lopez brillaron en El Super Bowl

03/02/2020

A punta de lacrimógena desalojan familia de Ceballos de Ramo Verde

02/02/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.