
Debido a que la bomba de agua de la UEE José Manuel Siso Martínez se dañó a principios del mes de octubre, los alumnos están viendo clases hasta las 10:00 am.
Así lo indicó la directora del plantel estadal, Olga Franco, quien agregó que el Distrito Escolar tiene conocimiento pero no la han reparado; por eso los representantes están solicitando una cuota para arreglarla.
La directora precisó que desde hace más de 10 días no les llegan los alimentos del MiPAE; dijo que antes las madres procesadoras cocinaban con agua potable mientras los obreros se encargar de llevar agua a los baños y otras áreas para la limpieza de la escuela ubicada en la carretera vieja Caracas – Los Teques.
Franco comentó que el Metro de Los Teques se encargó de arreglar la sala de computación, pues tenían los equipos pero faltaba instalar las computadoras, el aire acondicionado y pintar. En los próximos días estarán inaugurando el espacio.
Este primero de noviembre los estudiantes participaron con música en la bienvenida a la Navidad; también los docentes ambientaron las áreas para el disfrute de los festejos decembrinos. BH/gf