• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Dólar del día

10 sanantoñeras se disputan la corona de Reina de Carnaval de Los Salias 2018

Daniel Murolo by Daniel Murolo
07/02/2018
in Dólar del día, Espectáculos, slides
0
Maria Victoria

Maria Victoria

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 

Maria Victoria

Diez son las candidatas que este jueves se estarán disputando la corona de Reina del Carnaval de Los Salias 2018, en un evento que se realizará en el Teatro Municipal Vidal González, en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos a partir de las 6:00 de la tarde.

Hoy la Alcaldía de Los Salias les presenta las primeras cinco candidatas, jóvenes sanantoñeras que irradian belleza e inteligencia y buscan ser la representante de la jurisdicción en las fiestas carnestolendas que este año llevan el lema “al ritmo del calipso”.

Anyelí Escalona tiene 15 años de edad. Dedica el tiempo libre al modelaje, salir con amigos y tomarse fotos. Cree que para ser exitoso se debe ser perseverante, tener principios, disciplinas y tener siempre la mejor disposición para las cosas.

Con 17 años Rocío Portal se suma al cuadro de candidatas. Asegura que dedica el tiempo libre a cantar y ensayar las canciones que ella misma escribe. Para lograr éxito en la vida considera que hay que tener comprensión, persistencia, pasión, dedicación y moral.

María Victoria Contreras con 17 años aspira encabezar este año las fiestas de carnaval. Y aunque trabaja dedica su tiempo libre a salir con sus amigos y disfrutar de la vida. Para ella un buen ciudadano es aquel que sale a la calle con los buenos valores que vienen desde casa.

Narlly Contreras tiene 17 años. Al igual que el resto de sus compañeras de concurso tiene por hobby modelar. Considera que los jóvenes deben ser humildes para así influir de forma positiva en su comunidad. Ama su ciudad y en especial el fresco clima que la caracteriza todo el año.

Con 16 años Stephanie Bueno es la deportista del grupo, ama jugar futbol, disciplina en la que se ha destacado como arquera. Considera que para ser un buen ciudadano debe tener personalidad que le permita no dejarse llevar por las cosas malas que pueda tener la sociedad. Se siente orgullosa de ser sanantoñera y admite que le emociona la idea de convertirse en la Reina del Carnaval 2018.

Para apoyar a las candidatas debes ingresar a la cuenta en Instagram @Miraquealtos y darle like a la foto de tu favorita, sesión que fue realizada en las instalaciones de la Posada Las Cocuizas. Mañana podrás conocer el resto de las candidatas./DM

Fotos: Luis Sánchez

 

Previous Post

Alertan sobre banda que explota niños obligándolos a pedir

Next Post

Éxodo masivo desata una crisis humanitaria en la frontera con Colombia

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Dólar del día

Valor del dólar este #16Ene

by Patricia Rivero
16/01/2025
Dólar del día

Valor del dólar este #01oct

by Patricia Rivero
01/10/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #30Sep

by Patricia Rivero
30/09/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #27Sep

by Patricia Rivero
27/09/2024
Dólar del día

Valor del dólar de este #25Sep

by Patricia Rivero
25/09/2024
Next Post
El éxodo masivo de venezolanos desata una crisis humanitaria en la frontera con Colombia

Éxodo masivo desata una crisis humanitaria en la frontera con Colombia

Recomendado

Clinton promete crear una oficina dedicada a temas migratorios

14/04/2016

Estrenan en Sudáfrica ópera sobre Mandela

23/05/2014

Xavier Serbiá llega a Venezuela con su conferencia: “El Menudo Cuenta”

15/03/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.