• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Condenan a 60 años de cárcel a “El Lobo Feroz” por violar a 90 niños en Colombia

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
17/11/2019
in Internacionales, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La Sala Penal de Tribunal Superior de Barranquilla ratificó la condena de 60 años de cárcel contra Juan Carlos Sánchez Latorre, de 39 años, por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor y acceso carnal violento, informó el diario colombiano El Heraldo.

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, una serie de elementos evidencian la participación de alias “El Lobo Feroz” en por lo menos 91 casos de abusos sexuales contra menores de edad, solo en Barranquilla.

A Sánchez lo condenó el Juzgado Noveno Penal del Circuito de Barranquilla a 60 años de prisión, el pasado 13 de febrero de 2019, cuando el individuo contaba con 38 años y cuatro meses de edad. Él “vería la luz del sol” en 60 años, cuando cumpla 98 años y cuatro meses de edad.

La sentencia, en febrero de 2019, fue por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal violento y pornografía infantil.

“El Lobo Feroz” fue detenido el pasado 1º de diciembre de 2017, en el sector Monte Santo 1, Cumbres de Maracaibo, Circunvalación 2, donde había rentado una habitación.

El 15 de febrero de 2018 lo trasladaron hasta la Cárcel de El Rodeo, en el estado Miranda, donde permaneció por seis meses, tres semanas y cinco días.

Después lo entregaron a las autoridades colombianas, que lo llevaron hasta la sede de la Interpol, en Caracas, hasta que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) avaló la extradición solicitada desde el vecino país. El traslado de Sánchez a Bogotá, en un vuelo privado, se concretó cuando él cumplió 38 años, el pasado 13 de septiembre de 2018.

Previous Post

Tiroteo en fiesta en Los Teques deja 1 muerto y 18 heridos

Next Post

Selena Gómez reveló cómo sobrelleva su terrible enfermedad

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Selena Gómez reveló cómo sobrelleva su terrible enfermedad

Recomendado

Peatones “ignoran” uso de pasarelas capitalinas

08/04/2014

Yolanda Martínez cambia su vida al pertenecer a Mercado Plaza Los Teques

10/06/2013
La luz tiende a ser deficiente por la sobrecarga eléctrica y a la fecha también siguen anhelando construcción una cancha deportiva adecuada

EBE Cecilio Acosta II necesita reestructuración del servicio eléctrico

23/05/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.