• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 19, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Muere otro integrante de banda Carlos Capa

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
04/12/2019
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego calibre 12 mm, la cual estaba en poder de los individuos

Un individuo resultó muerto la noche del pasado lunes durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 442, y comisiones de las Brigadas de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y Tomás Lander, en la urbanización Pueblo Nuevo del sector La Cabrera en Ocumare del Tuy.

El parte policial indica que los efectivos de seguridad recibieron una denuncia en donde notificaban de la presencia de un grupo delictivo portando armas largas y cortas en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los uniformados, al llegar al lugar, avistaron a varios sujetos armados, a quienes les dieron la voz de alto, pero los mismos hicieron caso omiso y  accionaron sus armas contra la comisión policial.

La acción fue repelida por los gendarmes y en medio de la balacera uno de los infractores resultó muerto. El mismo fue identificado como Yoiner Luis Tovar Botero y, según la policía, era apodado El Yoiner.

Los uniformados señalaron además que el ahora occiso, quien se encontraba solicitado según el expediente K-14-0547-04121, ante la subdelegación del Cicpc de Chacao, era integrante de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada  (Gedo), liderado por un sujeto apodado Carlos Capa, quien tiene bajo control varias zonas de Ocumare del Tuy.

Un arma de fuego de fabricación no industrializada, calibre 12 mm, fue colectada durante el procedimiento, del cual se le dio conocimiento al Ministerio Público.

Es importante resaltar que la semana pasada, en este urbanismo resultaron muertos siete sujetos durante un procedimiento policial.

MIP-TUY Agencia 

[email protected] 

Previous Post

Mujer embarazada fue asesinada por su pareja tras recibir 10 puñaladas

Next Post

Obispo de EE UU renuncia por encubrir abusos de pedofilia

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Obispo de EE UU renuncia por encubrir abusos de pedofilia

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.