• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Muere El Manco Douglas a manos de sus rivales

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
07/01/2020
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Douglas Rafael Carrillo Ruiz, de 36 años de edad, intentó tomar el control de una obra en la autopista La Verota-Kempis, pero los líderes de la zona, comandados por alias Payara, le hicieron frente, junto a los integrantes de la banda Los Libertadores de Oriente

El Manco Douglas, uno de los 10 más buscados por el Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, figura entre los muertos hallados el pasado sábado 4 de enero en la vía La Variante, adyacente a la entrada del sector Primero de Mayo en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Tal y como lo informáramos en nuestra edición de ayer, los cuerpos fueron localizados con múltiples heridas por arma de fuego de escopeta en diferentes partes del cuerpo, por un deportista que trotaba en la zona antes mencionada.

La mañana de ayer, voceros policiales informaron que uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Douglas Rafael Carrillo Ruiz, de 36 años de edad, conocido como El Manco Douglas, quien estaba señalado de estar incurso en múltiples homicidios y de liderar la banda de Santa Rita en Santa Lucía. Además operaba en Paraíso del Tuy, municipio Independencia.

Otros identificados fueron Raúl Enrique Rodríguez Ruiz (24), apodado El Bemba, y Enrique Raúl Rodríguez Ruiz (22), alias El Jefe. Los mismos eran sobrinos de El Manco Douglas. Un cuarto hombre aún no ha sido identificado por los organismos de seguridad.

Según voceros policiales, El Manco Douglas también tenía tentáculos en la comunidad de Mopia de Santa Teresa. La organización la integran unos 80 hombres, quienes tienen en su poder fusiles, granadas y municiones de diferentes calibres.

Según el Cicpc esta banda se dedica a delitos como homicidio, robo, extorsión y secuestro. También tiene poder en el mundo sindical.

Fallido golpe de Estado

De acuerdo a lo informado en torno al cuádruple homicidio, El Manco Douglas y sus compinches intentaron tomar el control del sector Siquire, en Santa Lucía, la noche del pasado viernes 3 de enero de 2020, pero los líderes de la zona, comandados por Payara, les hicieron frente, junto a los integrantes de la banda Los Libertadores de Oriente, que opera en el sector El Nogal de Santa Lucía.

Ser el líder de la designación de los obreros y cobro de vacuna a los contratistas encargados de los trabajos de la autopista La Verota-Kempis, los cuales presuntamente están por reiniciarse, fue lo que motivó a El Manco Douglas a intentar este golpe de Estado, que finalmente no pudo consumar.

Vale mencionar que cuando los aliados de El Manco Douglas vieron que estaba casi muerto, junto a otros tres compinches, los recogieron y dejaron adyacente a La Variante para evitar que sus enemigos los descuartizaran.

Aunque a Carrillo Ruiz le desfiguraron el rostro con un disparo de escopeta, sus parientes lo identificaron por la vestimenta y una cicatriz en el mentón.

MIP-TUY Agencia/Alberto Monsalve  

[email protected]

Previous Post

3 mujeres detenidas por hurtar ropa y accesorios en el C.C. Sambil

Next Post

2020 año de la masificación deportiva en estado Miranda

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

2020 año de la masificación deportiva en estado Miranda

Recomendado

Refinería de Curazao evita el petróleo venezolano para no perder licencia de la OFAC

10/08/2023

Pronto Socorro de Los Teques atiende 300 personas al día

31/05/2013

¡No a la impunidad!

20/10/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.