• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Abatidos tres antisociales por el Cicpc y las FAES

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
05/02/2020
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La información oficial dada a conocer por las autoridades policiales revela que los tres fallecidos estaban incursos en hechos delictivos

Un sujeto apodado El Chuky murió  la mañana de ayer martes 4 de febrero, durante un procedimiento que realizaban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a Delegación Municipal de Ocumare, municipio Tomás Lander.

De acuerdo a lo informado los efectivos realizaban un trabajo de campo por la carretera vieja Charallave-Ocumare, a eso de las 6:00 de la mañana, y cuando arribaban al sector El Rincón de La Cabrera avistaron a un sujeto, presuntamente armado, a quien le dieron la voz de alto. El hombre disparó contra la comisión, siendo repelido el ataque y, en medio del tiroteo, resultó baleado.

El Chuky fue trasladado por la comisión al hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde posteriormente murió.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta, marca Browning, serial 9653067, calibre 12 mm, con cuatro conchas del mismo calibre.

Operativo en Piloncito  

Entretanto un sujeto apodado El Mocho resultó muerto durante una presunto hecho de resistencia a la autoridad en el sector Piloncito, ubicado en la carretera vieja Charallave-Ocumare, la mañana del pasado lunes  3 de febrero.

El reporte policial indica que el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División contra Bandas de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

De acuerdo a lo informado los efectivos realizaban un trabajo de campo en la zona antes mencionada, relacionado con algunos hechos delictivos.

Se conoció que durante las investigaciones se toparon con un sujeto, quien, según la policía, se resistió al arresto y optó presuntamente por disparar contra la comisión policial. El ataque fue respondido y resultó herido.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Ocumare, donde murió.  A pesar de no poseer documento de identidad, el mismo era conocido con el apodo de El Mocho, según los funcionarios de las FAES.

Pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, colectaron como evidencias un arma de fuego, tipo escopetín, marca Laredo, calibre 12 mm, junto a una concha del mismo calibre.

RECUADRO 

Murió en Cartanal  

En otro reporte policial se conoció que un sujeto apodado El Ñaño murió en horas de la tarde del pasado lunes 3 de febrero, en la parte baja de la calle 32 del sector 5 de la parroquia Cartanal, cuando presuntamente atacó a una comisión de la Policía Municipal de Independencia. El hombre pereció en un centro asistencial de la entidad.

Una escopeta, marca Aya, sin modelo, serial S40102, calibre 12 mm y un cartucho 12 mm fue colectado en el lugar de los hechos.

MIP-TUY Agencia / Alfredo Monsalve

[email protected] 

Previous Post

Precios son exhibidos en dólares en venta informal de productos alimenticios

Next Post

Policarrizal arresta a dos ladrones de alimentos

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Policarrizal arresta a dos ladrones de alimentos

Recomendado

Especialista: «Daños por el uso de cigarrillos electrónicos son irreversibles»

14/07/2023
Los antisociales atracan a diestra y siniestra en la entrada del complejo urbanístico

Vecinos de Los Teques Country Club viven como camellos

08/02/2016

Liam Hemsworth rompió su compromiso con Miley Cyrus

28/03/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.