• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Identifican a tres muertos en derrumbe de una mina

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
07/02/2020
in Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El pasado domingo 2 de febrero se registró un accidente en la mina Isidora, ubicada en un área restringida de Mibiturven, antigua Minervén, donde laboran mineros ilegales

Tres de los fallecidos en el derrumbe de la mina Isidora fueron identificados. Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados de la mina, ubicada en un área restringida de Mibiturven, antigua Minervén, en el municipio El Callao, en el sur del estado Bolívar.

Las víctimas son Julio César Álvarez Carrizales, de 21 años de edad; Diego José Álvarez Carrizales, de 23 años; y Luis Alberto Maraguacare Aponte, de 21 años.

El suceso se registró el domingo 2 de febrero, pero no fue hasta la noche del lunes cuando la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) en Guayana emitió un parte reportando lo ocurrido.

En el reporte se señala que se presume que hay más de 20 personas tapiadas. Ejercían la minería ilegal y laboraban allí cuando se registró el derrumbe a aproximadamente 50 metros de profundidad y que comprometió la galería de 200 metros de profundidad. No se descarta que haya más fallecidos.

El caso se ha manejado con gran hermetismo, al punto de que en el pueblo de El Callao se empezó a correr la noticia el martes. La otrora Minervén, así como Protección Civil y Bomberos del municipio, realizaron el martes las investigaciones y labores de rescate.

El pasado 13 de octubre de 2019, Protección Civil rescató a 107 mineros que quedaron varias horas incomunicados, tras un derrumbe ocurrido en la misma mina Isidora.

Siete personas presentaron hipotermia y lesiones leves, y fueron atendidos por el servicio médico de la empresa Mibiturven. Los más de 100 mineros también ingresaron de manera ilegal a esta galería.

Jhoalys Siverio/Crónica.Uno

Previous Post

OMS convoca reunión mundial de científicos

Next Post

Lo que piensa Diosdado sobre el apoyo de EE UU a Guaidó

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas ligeras

González: “Primero que nada está nuestro país”

by Markys Montilla
12/10/2023
Destacadas ligeras

Armada colombiana rescató a 15 venezolanos que viajaban en una embarcación ilegal

by Markys Montilla
09/10/2023
Deportes

Actividades ilícitas ganan terreno en la economía venezolana

by Markys Montilla
06/10/2023
Economia

BCV reduce la intervención cambiaria en octubre: inyectó 52 millones de dólares a la banca

by Markys Montilla
03/10/2023
New York (United States), 19/09/2023.- United States President Joe Biden addresses the delegates during the 78th session of the United Nations General Assembly at the United Nations Headquarters in New York, New York, USA, 19 September 2023. (Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JUSTIN LANE
Internacionales

Biden advierte en la ONU que ningún país estará seguro si Ucrania pierde la guerra

by Markys Montilla
19/09/2023
Next Post

Lo que piensa Diosdado sobre el apoyo de EE UU a Guaidó

Recomendado

La FVB suspende torneos juveniles y el fútbol base

24/04/2020

Sub 17 ya tiene rivales

18/01/2017

Con herida abierta ingresa sujeto al HVS

01/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.