El Cicpc se encuentra tras la pista del resto de los integrantes de la banda que intentó privar de libertad de forma ilegal a Tito Montañez la mañana de este lunes
SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.- Un nuevo hecho violento se suma a la lista de homicidios registrados en los Altos Mirandinos en las últimas 48 horas. Un comerciante del municipio Los Salias falleció luego de enfrentarse a tiros con presuntos secuestradores la mañana de este lunes.
El hecho se registró luego de las 9:00 a.m., cuando Tito Montañez, de 38 años de edad, se disponía a iniciar su jornada laboral. Los delincuentes interceptaron a la víctima en la entrada de su negocio, por lo que éste intentó defenderse accionando su arma de fuego.
Montañez recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado hasta una clínica cercana, sin embargo colapsaron sus signos vitales minutos antes de ingresar al centro de salud. Uno de los delincuentes también resultó herido pero huyó en compañía de otro sujeto hasta Caracas, ingresando al hospital de Coche, donde fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda).
Los delincuentes detenidos quedaron identificados como Wilmer José López, de 23 años de edad, conocido con el remoquete de «El Wilmer», y Vladimir Antonio Pérez, de 36, alias «El Chino», quienes llegaron al nosocomio capitalino a bordo de una moto Empire negra que quedó retenida para las averiguaciones correspondientes.
En predios de la escena del crimen se logró conocer que «El Wilmer» y «El Chino» se encontraban en compañía de otros dos sujetos que lograron evadirse tras el enfrentamiento con el comerciante, por lo que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran desplegadas en la zona a fin de dar con su paradero ya que se encuentran plenamente identificados y no descartan que se trate de una banda de secuestradores que opera en la zona de los Altos Mirandinos.
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM