Los detalles concernientes a la nueva modalidad de pago del transporte publico, se ventilaron en una reunión sostenida por miembros del gremio del transporte público de la localidad, representantes de libre pago, el alcalde José Vicente Rangel y la presidencia de Mi Banco para el pago del pasaje urbano de forma digital.
En este sentido, la primera autoridad municipal, comentó que mediante un instrumento electrónico, los usuarios podrán hacer el pago de su pasaje. «En esta reunión se le explicó a todas las organizaciones del transporte de la ciudad capital la nueva tecnología que se implementará para que los usuarios y usuarias del transporte público puedan realizar su pago», dijo Rangel Avalos.
Por su parte, Francisco Garcés, secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda, comentó que con el apoyo de una plataforma, los pagos se harán de maneras más sencillas ya que la tarjeta se podrá recargar «a través de internet, mensaje de texto o en quioscos».
El presidente de Mi Banco, Ricardo IV Montilla, comentó que este es un proyecto que inicialmente cubrirá todo el estado Miranda y posteriormente se llevará a cabo en todo el territorio nacional.