• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 3, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Arvelaiz regresa a la música cantando rancheras

Patricia Rivero by Patricia Rivero
25/10/2021
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El intérprete venezolano Manuel Arvelaiz, regresa al ruedo musical después de 4 años de ausencia, para rendir homenaje a Vicente Fernández, el número 1 de México, con un mix que incluye 5 temas icónicos del azteca, bajo la producción de Daniel Espinoza, con quien ha trabajado desde el inicio de su carrera artística y de Carlos González, músico y arreglista venezolano radicado en Guadalajara.

“El año pasado cuando surgió la pandemia, volví a trabajar con mi productor Daniel Espinoza, teníamos la inquietud de darle forma a un proyecto que no respondiera a ninguna moda y que nos llenara de mucha satisfacción artística y la ranchera es un género que siempre se me ha dado muy bien, que conozco, ya que lo he interpretado desde hace mucho tiempo y fue así como se nos ocurrió la idea de rendirle tributo al más grande de la música mexicana”, dijo Arvelaiz.

El medley de Vicente Fernández, compuesto por las siguientes canciones: “Lastima que seas ajena”, “Para Siempre”, “De Qué Manera Te Olvido”, “Estos Celos” y “Volver  Volver”, respeta el sonido puro del mariachi, pero nos presenta una nueva propuesta a nivel de arreglos totalmente personal y al ser grabado en vivo, se suma al mariachi la poderosa voz de Arvelaiz, quien da vida a estos clásicos de una forma única, cantados a la manera de los grandes del género ranchero.

El video en vivo del mix de Vicente Fernández, que ya está disponible en Youtube, se grabó en los estudios After6Studios en la ciudad de Miami, fue dirigido por Rubén Belfort, la producción musical y parte de los arreglos estuvo a cargo de Daniel Espinoza conjuntamente con Carlos González.

Arvelaiz –radicado desde hace 4 años en los Estados Unidos y considerado entre las mejores voces latinas de la actualidad, estrena este medley luego de un año y medio de trabajo ininterrumpido. Cabe destacar que este mix estará incluido en su nueva producción discográfica, de la cual ya tiene listo 3 temas grabados totalmente en vivo con sus respectivos videos. “Este material me ha devuelto las ganas de estar en los escenarios y de reencontrarme con mi público, al que le debo todo y el cual me ha apoyado durante todos estos años. Quisiera recorrer con mi nuevo show, cada rinconcito de los Estados Unidos y, por supuesto, llevar mi nuevo espectáculo a Venezuela, un país que amo y que siempre extrañaré, añadió el cantante venezolano.

Si quieres saber más de Arvelaiz y de su nueva producción musical, conéctate a sus redes sociales: @arvelaizmusic

Prensa, comunicaciones y RRPP

Solmar Torres Rivero

[email protected]

0414/3666966

Instagram: @solmartorres

Tags: Arvelaizrancheras
Previous Post

David Vallejo: «A través del baile llevo un mensaje a las nuevas generaciones”

Next Post

Wilde Sunglasses recrea lo mejor de una época de explosión artística

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Wilde Sunglasses recrea lo mejor de una época de explosión artística

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.