• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Manifiestan en Londres pidiendo volver a la Unión Europea

Andreina Jiménez by Andreina Jiménez
24/10/2022
in Destacadas, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Manifestantes en Londres

Seis años después del referéndum del Brexit, vuelven las manifestaciones en contra del mismo y a favor de una reincorporación del Reino Unido a la Unión Europea. Con esa petición han salido a las calles londinenses miles de personas que consideran «patriótico» revertir la votación del Brexit. Concretamente, y según la Policía, han acudido un total de 15.000 manifestantes, que se han reunido este sábado en Londres para realizar una marcha por la vuelta del país que, hasta hace unos días, gobernaba Liz Truss.

Un trayecto que ha comenzado en Park Lane y que ha finalizado en la plaza del Parlamento, al mismo tiempo que teñían las calles con los colores de la bandera de los Veintisiete. Entre el gentío, se han podido ver varias pancartas en las que rezaban distintos mensajes como «El Brexit jamás podía funcionar», «Votamos seguir en la UE» o «Queremos recuperar nuestra estrella» y, a su vez, la multitud coreaba «al diablo el Brexit». Por otro lado, los asistentes han mostrado su rechazo a figuras de gran importancia para la consecución del Brexit como son Boris Johnson, Priti Patel o Nigel Farage, de quienes se proyectaron imágenes en una pantalla digital cercana al Parlamento.

«Sentimos muy fuerte la mala situación en la que estamos ahora. Puedes seguirla directamente hasta el referéndum (del Brexit) de 2016, que supuestamente era un referéndum consultivo», ha argumentado una profesora de 60 años de Warwickshire, Nikki Ajibade. «No fue una mayoría aplastante. 52 a 48 no es un resultado que te permita dar un cambio tan brusco y darle la vuelta al país. Solo hay que ver dónde estamos seis años después», ha añadido. La sociedad británica está dividida por el Brexit y muchos no están de acuerdo con las protestas. Algunos incluso han cuestionado la legitimidad democrática de pedir a Reino Unido que se reincorpore a la UE cuando los ciudadanos ya votaron para salir.

Con información de: https://www.antena3.com/

Previous Post

China: JINPING inicia su tercer mandato. Su mayor reto global es la guerra comercial

Next Post

Jóvenes larenses conmemorarán centenario de Carlos Andrés Pérez

Andreina Jiménez

Andreina Jiménez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Jóvenes larenses conmemorarán centenario de Carlos Andrés Pérez

Recomendado

Estafadores de Los Teques engañan a 3.782 personas con dólares

22/11/2019
La carencia de especialización de educadores en determinadas asignaturas ha llevado al abismo la educación media y diversificada en escuelas públicas, impidiendo la prosecución de estudios universitarios

Docentes jubilados cubren fallas en planteles privados

16/04/2015

Portada 10/12/2015

10/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.