• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

De La Ghetto lanza su quinto álbum de estudio: «GZ»

Patricia Rivero by Patricia Rivero
04/07/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El renombrado artista urbano De La Ghetto, reconocido como uno de los pioneros e influyentes en la música latina, presenta su tan esperado quinto álbum de estudio. Bajo el título «GZ», esta producción discográfica independiente consta de 12 cautivadoras
canciones que exploran diversos géneros urbanos, como el Trap, el R&B, Hip Hop, reguetón y el género alternativo.

«GZ» lleva la marca distintiva de De La Ghetto, con letras audaces y sensuales que se entrelazan con melodías inigualables. Este álbum destaca por sus colaboraciones explosivas con reconocidos artistas como RaiNao, Lyanno, Nesi, Arcángel, Villano
Antillano, Myke Towers, Hector El Father y Quevedo, este último participando en el sencillo promocional «My Love».

«My Love» se alza como el sencillo principal del álbum, fusionando dos continentes con su poder y originalidad. El video oficial de esta canción, grabado en España y protagonizado por destacados actores del cine español, ya se encuentra disponible en
todas las plataformas digitales.

De La Ghetto expresa su satisfacción con el lanzamiento de «GZ» y asegura que este álbum, trabajado incansablemente, refleja su esencia y su amor por la música, considerándolo como su mejor producción hasta el momento.

“Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum, lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística”, afirmó el artista.

Recientemente, De La Ghetto logró un hito destacado en su carrera al agotar las entradas en dos inolvidables conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, demostrando su capacidad de convocatoria y su impacto en el público.

«GZ» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y De La Ghetto invita a sus seguidores y amantes de la música urbana a disfrutar de esta experiencia única que promete cautivar los oídos y los corazones de todos.

Tags: "GZ"De La Ghetto
Previous Post

Christopher Rey estrenará el videoclip de “Yo te pido amor”

Next Post

El salsero Anderson Briceño el «De Ay Cosita» anuncia gira internacional

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

El salsero Anderson Briceño el "De Ay Cosita" anuncia gira internacional

Recomendado

Hallan osamenta de comerciante raptado hace cuatro meses

07/01/2017

Breves Internacionales 25/11/2016

25/11/2016

Persiguen la punta de la clasificación

28/11/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.