• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 3, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Pau Colomine se coronó Miss Teen Américas del Sur 2023

Patricia Rivero by Patricia Rivero
08/08/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La exintegrante de Glitch, ahora modelo, se destacó entre 18 candidatas no solo gracias a su innegable belleza, sino a su buena labor social de la mano del Proyecto Musiú

La música ha marcado su vida desde muy pequeña. Por muchos años formó parte de la agrupación Glitch junto a Sara y Lulu, y ahora, Pau Colomine ha descubierto una nueva pasión: El modelaje.

La talentosa joven se destacó en 2022 en el concurso Chica TMF Venezuela, quedando de segunda finalista en la categoría Top. Luego de esto, Pau fue elegida por el mismo director del TMF, Dery Pabón, para representar a Venezuela en el Miss Teen Américas 2023 by Francisco Cortez en El Salvador. “Soy la nueva representante de América del sur y de toda la belleza de este subcontinente. Es la primera vez que Venezuela gana esta corona Miss Teen de América del Sur, así que estoy muy feliz y satisfecha con este resultado. Mi motivación es dejar en alto a Venezuela, quiero representar a los niños y adolescentes de mi país, ser esa reina de quince años que inspira y ser voz para todos los que así lo necesiten”, comenta.

El concurso, que tiene la particularidad de no sólo elegir reinas de belleza, sino jóvenes que representen al continente con su buen contenido con su participación en el foro juvenil de las Américas. En el caso de Pau, dedicó su participación en dar a conocer el Proyecto Musiú. Creado por ella misma, inspirada en su propia historia, ella es hija de migrantes y creó una red social que se dedica a integrar a niños y adolescentes que vivan procesos migratorios y quieran contar su propia historia: “Quiero que este proyecto se multiplique a nivel internacional, pude hacer que varias ONG estuvieran inspiradas e interesadas en él. El proyecto Musiú es una red de apoyo para los niños y adolescentes que padecen los traumas de la inmigración, pero no hablar de las causas, sino, de que han hecho para superarlas, es por eso que tenemos un equipo conformado por comunicadores, abogados y expertos en salud mental gracias a una alianza con Cecodap.  Queremos seguir dejando claro que hay que respetar la dignidad de los ciudadanos del mundo, lo importante de una familia no es estar juntos, es estar unidos”, dice la reina de belleza.

Más allá de la importante labor social, Pau resaltó en el Miss Teen Américas entre 18 candidatas, ganando el título de Miss Teen Américas del Sur 2023. “La experiencia ha sido sensacional. Me ha permitido conocer todo lo que significa ser Miss, me gustaría poder ser Miss Venezuela y representar a mi país en el concurso universal”, aseguró la modelo.

Sin duda, un gran paso profesional para la también cantante, pues su reinado va de la mano del crecimiento de su proyecto social. Así que no duden en seguirla en sus redes sociales, y las del certamen, para estar al tanto de todo lo que pasa con ella: @paucolomine @proyectomusiu @missteenamericas @TMFVenezuela.

Previous Post

“RECONOCIDO DEPORTISTA” Trae para septiembre un gran reto para sus seguidores

Next Post

AMOR EN EL AIRE LLEGA A LA CARTELERA VENEZOLANA

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

AMOR EN EL AIRE LLEGA A LA CARTELERA VENEZOLANA

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.