• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Tras su exitosa gira por Europa, Ronald Montenegro pisa tierras venezolanas para mostrar la otra cara del amor

Patricia Rivero by Patricia Rivero
26/02/2024
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El reconocido cantante venezolano Ronald Montenegro apuesta a “Cuando Te Dejen”, una pegajosa canción que llegó para identificar a los que han tenido poca suerte en el amor.

Ronald Montenegro, cantautor venezolano conocido por abordar temas controversiales, desafiantes y universales, acaba de firmar un contrato con la marca Europa Latin Show, este sello disquero creado y dirigido por “The Boss” Elias Sisin, productor musical y empresario venezolano radicado en Roma – Italia.

Ronald Montenegro, The Boss y Kent James, este último también cantautor venezolano, y protagonista de tres grandes proyectos como (Calle Ciega, Los Cadillac’s, Kent y Tony) radicado en Puerto Rico, han conseguido la sinergia perfecta creando este tema. Y cómo se dice: ¡Cuando los atrevidos se juntan, algo importante surge! Pero esto no se para aquí, ya que vienen muchas sorpresas y fusiones entre Venezuela, Europa y Puerto Rico. 

“Cuando Te Dejen” lanzado en febrero, busca conectar con aquellos que hoy saben cómo celebrar el poder ser un eXnamorado. 

Es importante destacar que algunas de las canciones de este talentoso artista han sido interpretadas por grandes de la música como Diveana, Nacho, Calle Ciega, Kent James, Los Cadillac’s y Samir Bazzi. Por si fuera poco, Montenegro trabajó al lado de Florentino Primera en la coautoría de “Ya no estoy pa’ ti”.

Para conocer más de «Cuando Te Dejen» y los próximos pasos del talentoso artista de la mano de @europalatinshow , síguelo en Instagram como @ronaldmontenegro  y en Spotify como Ronald Montenegro

 «Cuando Te Dejen» ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a un video musical impactante en YouTube.

VIDEOCLIP DE «CUANDO TE DEJEN»

Tags: “Cuando Te Dejen”Ronald Montenegro
Previous Post

MISS VENEZUELA ABRE EL PROCESO DE POSTULACIONES EN LÍNEA PARA LAS ASPIRANTES 2024

Next Post

Rafa y Chinin llenarán de flamenco el Poliedro junto a Estopa

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Rafa y Chinin llenarán de flamenco el Poliedro junto a Estopa

Recomendado

Posponen celebración del 50 aniversario del Cacique de Oro internacional CARACAS, (Especial). La celebración del 50 aniversario del Cacique de Oro Internacional y entrega del galardón a artistas nacionales e internacionales, pautada para el 14 de septiembre con transmisión por Venevisión Plus para el 17, fue pospuesta para el 25 de octubre Luego de una reunión sostenida entre los representantes del Teatro Teresa Carreño, OR Producciones Cine y Tv y la organización Cacique de Oro Internacional, para evaluar los pros y los contras de la realización del evento como se tenía pautado para el miércoles 14 de septiembre y, en vista de las movilizaciones de orden político que para esta fecha surgieron, tomaron la decisión de postergar dicha actividad para el día 25 de octubre. Oscar Rivas Gamboa, productor ejecutivo y Tony Morey, presidente de la organización, en comunicado oficial acotaron que, “El propósito de la celebración de los 50 aniversario del Cacique de Oro Internacional, es brindar una gala que supere todas las expectativas, a la vez de garantizar bienestar a los invitados, galardonados, personal y público en general, para ello es indispensable ofrecer una fecha en la que la ciudad se encuentre menos congestionada”. /NDP

06/09/2016

Designan a nuevos comandantes del Ceofanb, Codae y Redis

21/07/2015

Sujetos asesinan a perros con flechas

06/04/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.