
El evento contó con la animación de los cuentacuentos de la Biblioteca Pública Central Cecilio Acosta, Deixy Codecido, Geraldo Martínez y Fabiola Rodríguez
Tijeras, lápices, sacapuntas, borras, cuadernos de línea y cuadriculados, gomas de borrar, reglas, diccionarios y libros de texto, fueron los útiles escolares que recolectó el Gobierno de Miranda durante la jornada de dos horas que bajo el lema “Leyendo Juntos Somos Útiles”, atrajo a estudiantes, bibliotecarios y a algunos vecinos de Los Teques, con el objetivo de donarlos a los estudiantes de las escuelas estadales.
Así lo informó el coordinador de las bibliotecas altomirandinas, Freddy Balza, quien manifestó que las unidades educativas participantes fueron Tamanaco, Nuestro Esfuerzo, Luisa Cáceres de Arismendi y Pedro Camejo.
La actividad, que lidera Educación Miranda, tuvo lugar en la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta, en Los Teques y contó con la animación de los cuentacuentos de la Biblioteca Pública Central Cecilio Acosta, Deixy Codecido, Geraldo Martínez y Fabiola Rodríguez, quienes entretuvieron a los pequeños con divertidas improvisaciones y dramatizaciones de cuentos.
Balza al recordar que lo recaudado será destinado para beneficiar a los niños de las escuelas públicas de la región, reiteró el compromiso social que Bibliotecas Miranda tiene con los educandos y comunidad en general.
Por último manifestó que “Leyendo Juntos Somos Útiles”, será implementado en diferentes espacios bajo la coordinación de otros entes adscritos al Gobierno de Miranda. // PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA
FOTOS Deysi Peña
11-10 Habitantes de Los Teques acudieron a realizar sus donaciones