
Diariamente los tequeños se quejan del mal estado en que se encuentra la vialidad principal de El Vigía ya que los huecos se han apoderado por completo de la carpeta asfáltica del lugar.
No sólo los enormes cráteres en diferentes puntos de la carretera hacen que los conductores que transiten por la zona sufran de dolores de cabeza, también las numerosas fallas de borde que se han originado debido a la falta de mantenimiento.
“Es un verdadero caos circular por El Vigía, no creo que quepa otra tronera más en el asfalto. No hay ningún tramo que esté libre de baches porque desde el principio hasta el final uno debe ir esquivando los huecos. Hay al menos unas tres fallas de borde que obstaculizan casi un canal completo pero la alcaldía no ha venido a hacer nada por estos lares”, expresó Rodrigo Calderón.
Esta carretera que es una de las vías alternas con las que cuenta la ciudad capital mirandina se convierte en “un infierno” durante las horas pico ya que en lugar de aligerar el tráfico lo empeora debido al mal estado del asfalto.
“Antes era posible librarse de las colas por esta vía pero eso quedó en el pasado. Los carros estacionados a ambos lados, las fallas de borde, la maleza y la cantidad incontable de huecos hacen que uno prefiera calarse la cola de la Panamericana”, manifestó Alejandro Uzcátegui.
En el sector tequeño hay huecos que ya van a cumplir más de un año causando colas y trancas a cualquier hora del día, sin embargo pese a las denuncias que hacen diariamente los habitantes de El Vigía la carpeta asfáltica día a día se deteriora más a la espera de los entes encargados de su reparación.gf
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21