
Cuando todo parecía normal en las inmediaciones del Hospital Victorino Santaella (HVS), un delincuente aprovechó la tranquilidad reinante para hacer de las suyas e intentar despojar de sus pertenencias a Ronald Cañizales, de 26 años de edad.
En su lucha por no ceder ante la presión del maleante que le exigía sus pertenencias, fue herido con arma blanca en el labio superior, por lo que ingresó inmediatamente al nosocomio local durante este sábado para ser atendido por los médicos de turno. Testigos del hecho que prefirieron no ser identificados aseguraron que el ladrón huyó en una moto.
Señalaron que frente al HVS, específicamente en la parada de autobuses, los maleantes lo han tomado como “un punto ideal” para cometer sus actos vandálicos.
Madrugada intensa
Un nuevo enfrentamiento sucedió durante horas de la madrugada de este domingo en el barrio El Nacional, resultando herido Yeison José Suárez(21), con arma blanca. Fue trasladado a la emergencia del HVS, donde los galenos suturaron las heridas abiertas que presentó en los brazos.
Otros de los heridos que dejó el fin de semana fue Félix Palma, de 67 años de edad, víctima de un ataque que le propinó un antisocial con un tubo en el sector El Tanque de Santa Eulalia. Los médicos del hospital de la capital mirandina diagnosticaron herida abierta y fractura craneoencefálica.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7