
La soledad de las calles en los primeros días del año es aprovechada por los delincuentes sin importar que el sol aún no se haya ocultado, como ocurrió durante la tarde de este viernes frente al Paseo Mirandino, cuando un ciudadano fue herido al resistirse a un atraco.
José Cortalla, de 44 años, fue atacado por un par de antisociales que pretendían despojarlo de sus pertenencias, logrando dejarle una herida abierta en el pecho y causarle lesiones en el tabique nasal, por lo que debió ser trasladado de emergencia al Hospital Victorino Santaella (HVS).
Choros en dos ruedas
Otro joven fue víctima del hampa en las adyacencias del sector El Vigía, cuando cuatro sujetos armados que viajaban en par de motocicletas lo amenazaron de muerte y lo forzaron a entregar su celular y un bolso donde tenía otros objetos de valor.
Comisiones de la Policía de Miranda y la Policía de Carrizal se desplazaron al lugar de los hechos y sus alrededores, realizando un recorrido exhaustivo por la zona, sin resultados positivos porque no pudieron dar con el paradero de los antisociales.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz