• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, julio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Cae abatido por el Cicpc líder de una banda de secuestradores

rflores by rflores
11/01/2014
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El director general del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, informó que durante un procedimiento realizado por la División Antiextorsión y Secuestros en Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda, fue abatido el líder de una banda que estaba implicada en el secuestro del embajador de México en el 2012, de Carlos Pujalte, de 58 años de edad.

La banda del “Piwy” estaba siendo requerida por varios secuestros express cometidos entre Caracas y el estado Miranda. El abatido, Hirwis Alejandro Rodríguez Herrera, de 20 años de edad, presentaba dos solicitudes por el delito de secuestros y una por droga.

El herido que fue detenido por los funcionarios del Cicpc fue Richard José Yedra Ruíz, de 22 años, quien tiene un registro por el delito de secuestro. Fue recluido en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. También fue herido un detective del Cicpc está fuera de peligro.

Sierralta informó que el enfrentamiento se colectó un fusil calibre 30 y dos armas de fuego cortas, además de tres vehículos, un Volkswagen azul año 2005, propiedad de una víctima de secuestro; un Toyota Corolla color plata, solocitado por robo desde el 6 de enero de este año y un Toyota Corolla azul, solicitado por robo desde el 24 de diciembre pasado.

El embajador de México en Caracas durante el 2012, Carlos Pujalte, fue secuestrado la noche  del 29 de enero de ese año junto a su esposa. Los dos fueron liberados después de permanecer 4 horas en cautiverio. Presuntamente la persecución se realizó cuando los sujetos huían luego de cometer un secuestro express en Caracas.

El comisario informó que con este fallecido, contaban 20 los abatidos en distintos procedimiento realizados por el Cicpc este año en todo el país. “Tenemos 3 en Zulia, 3 en el Distrito Capital, 3 en Falcón, 5 en Miranda, 3 en Barinas, 2 en Lara y uno en Yaracuy”, precisó.

Así mismo, informó que fueron detenidos por la División contra bandas del Cicpc en la avenida Andrés Eloy Blanco, dos miembros de una banda que estafa ofreciendo inmuebles de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Los aprehendieron fueron Néstor Ortega Ramírez (44) y Carlos José Falcón (42).

AA

Previous Post

Pinillazo 11/01/2014

Next Post

Asesinan a joven sector de Ocumare del Tuy

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Asesinan a joven sector de Ocumare del Tuy

Recomendado

Capturan a homicidas y extorsionadores en Operación Liberación de Los Altos

22/07/2015

Portada de 21/03/2018

21/03/2018

Piratas sepultaron al Boyacá

12/01/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.