Carlos Javier Arencibia, secretario general de la Unión de Jóvenes Revolucionarios en el estado Miranda, destacó la necesidad de discutir cuál será #LaSalida de un gobierno que, a su juicio, “ha sepultado las posibilidades de crecimiento a la juventud venezolana»
Miembros de movimientos estudiantiles y organizaciones juveniles de los Altos Mirandinos invitaron a todos los factores sociales para que se sumen a la Gran Asamblea Popular a realizarse este domingo en la Plaza Brión de Chacaíto desde las 10 de la mañana.
Carlos Javier Arencibia, secretario general de la Unión de Jóvenes Revolucionarios en el estado Miranda, destacó la necesidad de discutir cuál será #LaSalida de un gobierno que, a su juicio, “ha sepultado las posibilidades de crecimiento a la juventud venezolana al destruir el aparato productivo nacional y someterse a un sistema de importaciones cuyo destino único es la crisis que vivimos hoy de desabastecimiento y encarecimiento de los productos básicos. Además de ser los responsables directos de unos 200mil asesinatos en 15 años, que ahora pretenden escurrirse en un falso llamado de paz mientras siguen coqueteando con el malandraje”.
Un «deber moral»
En tal sentido, Joshua Mendez, coordinador del Movimiento Vente en los Altos Mirandinos, definió como un deber moral sumarse a la lucha por dar una salida al gobierno madurista, pues se trata de la única opción posible para enfrentar una crisis que cada día se hace más insoportable para los venezolanos.
“Basta de ejercer la crítica apoltronados en nuestros hogares, es hora de tomar las calles y hacernos escuchar. Es por eso que este 2 febrero los esperamos en la Plaza Brión de Chacaíto para definir entre todos cual es la forma más correcta de enfrentar a un régimen que tiene al país sumido en una crisis que no es capaz de superar y eso lo estamos pagando todos cuando salimos a la calle y tenemos miedo, o cuando vamos al supermercado y no conseguimos con qué alimentar a nuestra familia”, concluyó.
NP