
El tercer día de juegos en los Estudiantiles de Carrizal volvieron a tornarse interesantes. Esta vez fueron tres los choques de fútbol sala los que se realizaron en la cancha techa del Eduardo Pardo, con partidos con amplios resultados y otros muy cerrados.
El primero de los juegos los ganó el colegio Carlos Gauna firmemente ante la Francisco de Miranda 7 goles a 1 con gran aporte de jugadores como Jesús Guerrero y Wilmer Gómez.
Seguidamente incursionaron al tabloncillo los chamos de la institución Delta Amacuro, quienes pudieron sacar un encuentro ajustado ante los representantes del Andrés Bello con marcador de 5-4. Anderson Rivera y Alejandro García fueron parte del equipo ganador.
Por último, el colegio Valle Alto se impuso al José Manuel Álvarez 6 tantos a 1 para cerrar la jornada. Se exhibieron, al igual que el resto de sus compañeros, futbolistas como Mario Pacheco y Andrés Díaz.
La vuelta a los partidos será el próximo jueves 13 del mes en curso, cuando terminen de definir el resto del calendario, según información suministrada por José Uzcátegui, organizador del evento.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7