
Testigos aseguran que el fallecido retornaba de la licorería y que se dirigía a una celebración en la noche. El conductor del “caballito de hierro” dejó caer el cuerpo al asfalto y huyó sin auxiliar a su pasajero.
Funcionarios de la subdelegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en la entrada de la populosa comunidad El Nacional para levantar el cuerpo sin vida de Salvador Quevedo de 21 años de edad.
A las 3:30 p.m. aproximadamente vecinos de la localidad tequeña escucharon una ráfaga de tiros en la calle principal del sector, cuando terminaron las detonaciones algunas personas se percataron del cadáver que quedó en medio de la vía.
Presuntamente Quevedo, quien habitaba en la zona de Aquiles Nazoa, venía de comprar de una de las licorerías cercanas y se dirigía como parrillero a una fiesta, situación que se evidenció ya que en el lugar de los hechos se encontró una botella de alcohol y dos litros de jugo de naranja además que el cuerpo presentaba múltiples raspones.
Según aseveran algunos habitantes, Quevedo fue interceptado por dos sujetos a pie quienes lo derribaron del caballito de hierro y le propinaron múltiples disparos por la espalda mientras estaba en el piso, a la vez que el conductor de la moto siguió de largo.
El hecho fue presenciado por un efectivo de Polimiranda que se encontraba custodiando el lugar, el cual intentó detener al sujeto que disparó contra el occiso, pero este se dirigió corriendo hacia el sector Las Casitas de El Nacional donde el funcionario le perdió el rastro.
Para el cierre de la edición, efectivos policiales se mantenían realizando labores de búsqueda, sin obtener resultado positivo.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21