• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 6, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

«Guaicaipuro no cuenta con lugares de esparcimiento para nuestros hijos»


Daniel Murolo by Daniel Murolo
28/02/2014
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
41-30-H
Las plazas y bulevares del municipio permanecen sin “un cariñito”, por lo que los tequeños deben trasladarse a otros municipios de los Altos Mirandinos o a Caracas para poder disfrutar

Entre basura y desidia celebrarán los niños y niñas las fiestas de carnavales en el municipio Guaicaipuro, debido a que las áreas de esparcimiento como plazas y bulevares se hunden en el olvido por parte de los entes encargados de su mantenimiento.

Los tequeños aseguran que la ciudad no cuenta con lugares para que los más pequeños puedan recrearse, por lo que deben trasladarse hasta otros municipios de los Altos Mirandinos o a Caracas para así lucir sus disfraces y compartir en familia.

«No estoy de acuerdo con que celebren carnavales en Los Teques, no sólo por la situación del país, sino porque nuestro municipio se hunde en basura, huecos e inseguridad como para estar haciendo fiestas. Es una falta de respeto para con nosotros lo que día a día hacemos vida aquí», manifestó Luisa Carmona.

Por su parte, las plazas se muestran llenas de desechos sólidos y algunas sin luz, lo que hace que el índice de inseguridad aumente en dichos lugares durante las noches, según informan algunos vecinos aledaños.

Asimismo, los bulevares están «a la buena de Dios», es así que los mismos presentan huecos en sus caminerías e igualmente falta de alumbrado público.

“Aquí no hay un lugar donde uno pueda decir que se va a sentar a leer un libro o para que los niños jueguen, Garcés debería meterle la lupa a este tema, porque nos estamos quedando sin plazas”, expresó Francisco Gutiérrez.

Parque Los Coquitos

El único parque con el que cuentan no sólo los niños sino los habitantes de la ciudad es el Gustavo Knoop, el cual a su vez ofrece diversas actividades recreativas, culturales y educativas dirigidas a los visitantes.

El lugar cuenta con caminerías, parques de bolsillo, máquinas para ejercicios y cabañas para que los usuarios puedan disfrutar de un día diferente en familia y con seguridad.

“Está muy bonito y lo tienen cuidado, sin duda alguna este es el lugar ideal para traer a los niños en carnaval, para que tengan también contacto directo con la naturaleza”, aseveró Úrsula Rincón.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

CDI de Los Lagos trabaja las 24 horas

Next Post

Fundación Deportiva “Néstor Nieves” prepara carrera para los más chicos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Fundación Deportiva “Néstor Nieves” prepara carrera para los más chicos

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.