
Una cola kilométrica debieron hacer los consumidores a las afueras del Centro de Distribución Pdvsa-Gas de Los Cerritos para poder adquirir el preciado rubro, ya que los camiones no están llegando a ciertas comunidades de los Altos Mirandinos.
Desde horas de la madrugada los compradores se apostaron a las afueras del centro para hacer su respectiva cola y esperar a que comenzaran a llegar los trabajadores, sin embargo aproximadamente a la 1:00 p.m. seguían las mismas personas en las adyacencias del recinto, debido a que aún no habían comenzado a vender las bombonas.
“Tenemos más de cinco horas esperando y no han despachado ni una sola bombona. Es una desgracia todo lo que tenemos que hacer para poder adquirir un rubro tan básico con lo es el gas. Vamos a tener que montar guarimbas también para esto, porque no es posible que no puedan vender algo tan simple”, indicó Yennifer Oliveros.
Por su parte, un cartel que estaba pegado a la entrada del local informaba a los usuarios que la empresa no trabajaría ni lunes ni martes de carnaval, lo que ocasionó que muchas personas se quedaran sin una sola gota del articulo.
“No trabajaron en carnaval y ahora tampoco los días sucesivos. En qué quedamos entonces, nos tienen aquí afuera esperando y diciéndonos que ya viene el gas, pero nada que termina de llegar”, dijo Gabriel Carrillo.
Asimismo, los vecinos de Lagunetica el pasado sábado protestaron porque el camión los dejó “con los crespos hechos”, a pesar que habían prometido que venderían las bombonas en dicha localidad.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21