
El Pronto socorro ubicado en la calle el liceo por el sector la línea, con carteleras sobre la hipertensión mantiene informado a los pacientes que diariamente lo visitan.
Son muchos los factores que pueden afectar la presión arterial, cuanta cantidad de agua y sal tiene el ser humano en el organismo, el estado de los riñones, el sistema nervioso o los vasos sanguíneos, los niveles de diferentes hormonas en el cuerpo pueden influir directamente en un paciente.
Allegados al centro aseguraron que para medir la presión a los pacientes que padecen de hipertensión el médico la debe medir varias veces antes de diagnosticarle como tal que la padece, es normal que su presión arterial sea distinta según la hora del día.
El especialista llevará a cabo un examen físico para buscar signos de cardiopatía, daños en los ojos y otros cambios en el cuerpo. El objetivo del tratamiento es reducir la presión arterial, de tal manera que el riesgo de complicaciones sea menor.
Médicos recomiendan para evitar este mal, hacer ejercicios diarios, comer frutas, ensaladas, la sal estará prohibida su consumo. La relajación y su meditación, nada de adrenalina, para controlar las pulsaciones
Alex FuemCrist @heyapplex