• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Príncipe de Asturias irá a Chile para representar a España en la investidura de Bachelet

rflores by rflores
09/03/2014
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El príncipe de Asturias regresará este lunes a Chile, algo más de dos años después de su última visita, para representar a España en la investidura de la presidenta Michelle Bachelet, tras lo que recuperará el miércoles su viaje pendiente a Sao Paulo, centrado en la cooperación económica.

Felipe de Borbón prevé llegar por el lunes por la mañana a Santiago para entrevistarse con el presidente saliente, Sebastián Piñera, y mantener un almuerzo con figuras destacadas de la sociedad chilena en la residencia del embajador de España, donde también recibirá por la tarde a representantes de la colonia española.

Una reunión con la presidenta electa y la asistencia a la cena oficial que ofrecerá Piñera en el Palacio de la Moneda completan ese día la agenda del Heredero de la Corona española, quien se trasladará el martes a Valparaíso para encabezar la delegación española en la ceremonia de transmisión del mando presidencial que tendrá lugar en el Congreso Nacional.

A continuación acudirá a Viña del Mar para asistir al almuerzo que ofrecerá Bachelet en la residencia presidencial veraniega de Cerro Castillo a todos los jefes de delegación extranjeros.

Así pondrá fin a su estancia en Chile, donde había viajado ya en noviembre de 2011 en una visita oficial de tres días, la primera de los príncipes españoles a ese país.

Agencias

Previous Post

Vicepresidente de EE. UU. descarta intención de intervenir a Venezuela

Next Post

Al menos 34 muertos y 150 heridos tras ataque suicida en Irak

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Al menos 34 muertos y 150 heridos tras ataque suicida en Irak

Recomendado

Los venezolanos encenderán los ánimos en la elección de Miss Universe Puerto Rico y llegarán al Complejo Ferial de Puerto Rico

Chino y Nacho se presentarán en el Miss Universo 2014

09/10/2014

Diana D´Agostino: «Niños venezolanos serán parlamentarios por un día en visitas guiadas a la AN»

27/01/2016
NASA Administrator Bill Nelson speaks during a NASA briefing on Unidentified Anomalous Phenomena (UAP) at NASA headquarters in Washington, DC, on September 14, 2023. NASA held its first public meeting on UAPs in May, calling for a more rigorous scientific approach to clarify the origin of hundreds of mysterious sightings. (Photo by ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP)

La NASA reconoció la existencia de fenómenos anómalos no identificados y creó un departamento para estudiarlos

14/09/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.