
Luego de las expropiaciones que se realizaron para continuar con las obras del Metro de Los Teques en el sector La Esperanza de la carretera vieja que comunica a Los Teques con la capital del país, más de 30 familias se han beneficiado con la entrega de nuevas viviendas.
Como se recordará, los inmuebles en el mencionado lugar sufrieron daños luego de las detonaciones y labores del Metro, por lo que Protección Civil realizó una evaluación de la situación y determinó que estas unidades habitacionales presentaban alto riesgo.
Después de esperar desde 2007 a que fueran trasladadas a otras viviendas, ya son varias las familias que se han beneficiado con nuevos apartamentos en el desarrollo habitacional El Chorrito.
“Esta semana salió un lote de ocho familias a las que se les entregaron unos apartamentos nuevos, ya son aproximadamente más de 30 grupos los que se han mudado para El Chorrito”, dijo Carmen González, vecina.
Aseveró que habitantes de los barrios Virgen del Valle y Venezuela también han recibido sus nuevas viviendas y dijo que aún quedan familias a la espera de recibir nuevas viviendas