• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Las moscas se apoderan de centro asistencial en El Nacional

Daniel Murolo by Daniel Murolo
11/04/2014
in Altos Mirandinos, Destacadas ligeras, Los Teques, Salud
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
“Al alcalde Garcés le hacemos un llamado todos los vecinos de la comunidad a que se ponga a trabajar y venga para El Nacional”, declaró Odilia Mesa, lugareña

 

El basurero que se encuentra frente al ambulatorio de El Nacional, en la parte baja del barrio, genera mal olor a todos los pacientes que al sitio ingresan; vecinos señalan que el aseo se olvidó del sector e hicieron un llamado al alcalde para que se manifieste y trabaje.

Odilia Mesa, residente, le exigió a Francisco Garcés que se ponga a trabajar y cumpla todas las promesas que hizo antes de ser electo como autoridad en el municipio.

“Al alcalde Garcés le hacemos un llamado todos los vecinos de la comunidad a que se ponga a trabajar y venga para El Nacional, este barrio lo eligió y votó por él pensando que sería la solución para los problemas del municipio y la verdad es que es igual o peor que Alirio”, dijo Mesa.

El problema de la basura es tan peligroso que el mosquero que produce se mete para el ambulatorio de El Nacional, los vecinos algunas veces piden a los doctores que los atiendan afuera por la contaminación que hay en el lugar.

Según balance general, en ese centro asistencial se ven más de 60 pacientes aproximadamente al día, quienes están muy agradecidos y manifestaron que “la doctora venezolana que aquí atiende es la mejor”.gf

Si hay anticonceptivas

Vecinas y pacientes del ambulatorio comentaron que están agradecidas con la doctora del centro de salud, pues estuvo repartiendo pastillas anticonceptivas estos últimos días. Maritza de Fuentes indicó que “he estado buscando por días y días las pastillas anticonceptivas y no las encontraba en ninguna farmacia, y si habían eran las más costosas; por eso estamos todas las mujeres del barrio agradecidas con la atención que nos ofrece la doctora.

 

Alex S. Fuenmayor C. @alexsfuenamyorc

Previous Post

En El Vigía claman por arreglo de vialidad

Next Post

Cobra-do celebró en su copa

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Salud

Verusska Alberdi una apasionada en la educación en higiene dental infantil

by Patricia Rivero
21/09/2024
Altos Mirandinos

Panamericana con el pueblo ¡Un puente hacía las autoridades

by Patricia Rivero
20/09/2024
Destacadas

Amnistía Internacional difundió el caso de la reportera gráfica Deysi Peña acusada de terrorismo

by Patricia Rivero
17/09/2024
Next Post

Cobra-do celebró en su copa

Recomendado

Quienes quieran ingresar al REP deberán esperar hasta el 5 de enero

15/12/2014

40 países africanos apoyan plan de Italia para frenar la migración

19/05/2016

Fiscalía emite orden de aprehensión contra dirigentes de Vente Venezuela, Voluntad Popular y Súmate por financiamiento de la Exxon Mobil

07/12/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.