• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 6, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Autoridades identificaron a líderes de protestas en Chacao

rflores by rflores
22/04/2014
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Por lo menos nueve personas se encuentran a la orden del Ministerio Público, así lo informó el Ministro de Interior, Justicia y Paz

Nueve personas fueron detenidas la madrugada del martes durante diez allanamientos realizados en distintos sectores de Caracas, identificadas de ser los líderes, organizadores y financistas de los grupos violentos que ejecutan hechos «desestabilizadores» en el municipio Chacao, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Entre los detenidos se encuentra alías “El Chino” acusado de financiar con hasta 5.000 bolívares semanales a cada personas que genere violencia, desestabilización y “acciones terroristas” en Chacao.
Rodríguez Torres agregó que gracias a labores de inteligencia de los cuerpos policiales se logró identificar que no todos los que generan la violencia en el municipio son residentes propios de Chacao. Detalló que los primeros allanamientos se ejecutaron tres en Chacao, uno en Prados del Este, uno en Propatria, uno en Caricuao.
Añadió que “faltan 15 allanamientos en los próximos días para cerrar ese capitulo y que la gente de Chacao pueda volver a su vida habitual”.
Afirmó que existen pruebas que en las manifestaciones violentas de Chacao los jóvenes consumen crispy o marihuana transgénica que es distribuida para “exaltar los ánimos”.
“Entre los detenidos hay abogados y algunos comerciantes que dan apoyo a material a la protesta insurreccional”, dijo. Además, aclaró que no hay menores de edad entre las personas capturadas. Todos los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público

Continúa plan seguridad
El ministro detalló que han desplegado un plan especial en Chacao donde todavía persisten grupos violentos “desarrollando acciones de carácter terrorista”.
Más temprano, el coordinador General Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó que había un “fuerte despliegue militar y policial” en la localidad y acotó que las vías estaban abiertas pero con “bajo flujo vehicular”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @solanojuanc, cuando escribió: “Todas las rutas de Metrobús que operan en Chacao se encuentran operativas y al servicio del público“.
Asimismo, indicó que las estaciones del Metro de Caracas extendidas por Chacao se encontraban prestando servicio con normalidad y agregó que el sistema vial de la zona se encontraba habilitado. “Solo un único cierre al oeste de la avenida Francisco de Miranda frente a la Torre HP“.

Agencias

Previous Post

Abatidos cuatro hampones en enfrentamiento con el Cicpc y Polisur

Next Post

Dos hermanos fueron asesinados en Coche

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Dos hermanos fueron asesinados en Coche

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.