
La belleza y salud juegan un rol importante en la vida cotidiana de la mujer, en especial en esas madres que están en casa y buscan distraerse de alguna manera. Un espacio para mantenerse en forma, como lo es un gimnasio, puede ser ideal para ellas en su día. Si es una persona activa, inscríbela en un gimnasio, con el tiempo te lo gratificará.
En los Altos Mirandinos son diversas las opciones que existen para ello. Un de ellas es el Gimnasio “Gym Belinda” de Los Teques, el cual tiene la particularidad de su exclusividad para mujeres y, según las instructoras del lugar, cuentan con precios accesibles.
Mayo tiene que ser especial, y Milena Figueredo, fisioterapeuta de este espacio para ejercitarse, aseguró que “las mamás se lo merecen todo, nosotros tenemos un grupo bien nutrido, hemos sido los únicos en suelo altomirandino solo para damas por mucho tiempo”, pues en San Antonio de Los Altos acaban de inaugurar uno.
A romper el cochinito
Alrededor de 400 bolívares deben cancelar aquellos que quieran que la persona que los trajo al mundo disfrute de sesiones de bailoterapias, aerobics, TRX, spinning, sauna y yoga. Lo mejor de todo es que cada quien va a su ritmo.
Es una especie de spa en el municipio Guaicaipuro en donde pueden desestresarse de la forma en que lo desee y acompañada de mujeres, con quien pueden compartir su día a día.
Aptas para sudar
Aquellos que ya cuentan con una “mamá fit”, no deben titubear ni un segundo para dirigirse a una tienda deportiva y comprarle lo que más le hace falta. La Cascada, el Paseo Mirandino o La Casona, son buenas opciones para conseguirlos de buena calidad, eso sí, hay que hacer un esfuerzo y abrir bien el bolsillo:
- Zapatos de goma – 2.000 a 4.000 BsF.
- Mono deportivo – 400 a 600 BsF.
- Short – 1.000 a 1.800 BsF.
- Lycra – 600 a 1500 BsF.
- Franela deportiva – 800 a 2.000 BsF.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7