• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, julio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home slides

Fundación Una Mano Amiga alberga a 16 niños en situación de riesgo

Daniel Murolo by Daniel Murolo
23/06/2014
in slides, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
UMA
Los periodistas compartieron con los niños con quienes jugaron futbol

Vocación se servicio y amor por los niños es lo que sienten los “tíos” que trabajan en la Fundación Una Mano Amiga (UMA), sede ubicada en San Diego de los Altos, donde actualmente son albergados 16 niños entre cinco y 12 años de edad.

Los pequeñines, remitidos por tribunales de menores tras ser detectados problemas de violencia en sus hogares, llegan a este lugar que termina convirtiéndose en su hogar, a propósito de brindarles estabilidad emocional.

Pese a la loable labor que vienen desempeñando desde hace 15 años, la falta de apoyo gubernamental hace cuesta arriba la titánica tarea, por lo que constantemente apelan a la bondad de empresas privadas, para conseguir no sólo alimentos, sino ropa e implementos escolares para los niños.

Precisamente este domingo comunicadores sociales del Diario La Región y de Periodistas Runners visitaron la sede de UMA en San Diego de los Altos, municipio Guaicaipuro, para hacer un aporte de alimentos y compartir con los consentidos, con quienes disputaron un partido de futbol.

Fernando Pinilla, caricaturista de Diario La Voz y La Región, quien logró anotar tres goles, señaló que “es importante hacer labor social, pero más allá de hacer aportes económicos es vital compartir con los chamos, escucharlos y jugar con ellos porque tienen mucho cariño que dar”.

-Cuando nos vieron llegar nos saludaron muy afectuosamente, lo cual es muy significativo, sobretodo porque nos enteramos que de 16 niños apenas cuatro reciben la visita supervisada de sus padres.

Agradecimientos

El aporte fue posible gracias a la colaboración de Automercados San Diego de Los Nuevos Teques, que contribuyeron con un mercado; la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Los Salias que fungió como centro de acopio de los donativos; Yeima Hugle, Gloria Flores, Carmen “Pelona” Orta, Fernando Pinilla, Daniel Murolo, las hermanas Dayana y Dairys Márquez, Ronald Gil, Johana Rodríguez. Diario La Región y todos los anónimos que dejaron su aporte.

Marca la diferencia

Una vez al año se hace un evento para recaudar fondos y darle continuidad al proyecto. El año pasado se hizo la cena con las estrellas que logró obtener significativas ganancias que dieron para comprar alimentos y pagarle a los “tíos”.

Tú puedes ser un agente de cambio. Si quieres hacer un donativo de alimentos o ropa para varones entre 5 y 12 años de edad, puedes dirigirte a la casa de abrigo ubicada al lado de la Unidad Educativa (UE) San Diego de Alcalá de San Diego de los Altos. De cara a un nuevo año escolar, también

Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl

Previous Post

Grupo comando sustrajo 18 armas de Polimiranda en San Pedro de los Altos

Next Post

Holanda vence a Chile y termina primero del grupo B

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Holanda vence a Chile y termina primero del grupo B

Recomendado

Adriana Azzi: Horóscopo del 25 de agosto de 2020

25/08/2020

Protestaron en José Gregorio Hernández por inseguridad

23/04/2013
El Gobierno de Nicolás Maduro continúa recibiendo el apoyo de sus aliados como el presidente de Bolivia, Evo Morales

Urgen a que en Venezuela se solucione la crisis política

18/02/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.