
Efectivos de la Policía de Miranda tras llamado de alerta por vecinos de la comunidad de Lagunetica en el sector de Pozo de Rosa detuvieron a un joven el cual se encontraba merodeando la zona con actitud extraña, así lo informó el titular de dicha dependencia, comisario Oswaldo Villegas.
El ciudadano fue identificado como Gregori Alexis Mayora Díaz, de 24 años de edad quien al percatarse de la presencia policial intento huir luego de que los funcionaros le indicaran que se identificara.
“A través del cuadrante 10, perteneciente al sector Lagunetica, los vecinos alertaron sobre una situación sospechosa en la zona, por lo cual los uniformados realizaron el debido recorrido, en el que avistaron a quien tomó una actitud agresiva cuando los efectivos le solicitaron su identificación para la revisión en el sistema policial”, señaló Villegas.
-Al joven se le incautó un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy del que no supo evidenciar su propiedad.El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Otro procedimiento
El jefe policial detalló que en otro procedimiento realizado en la calle Guaicaipuro, frente a la Plaza Bolívar de la capital mirandina, funcionarios del cuerpo de seguridad estadal controlaron una pelea, entre los ciudadanos José Ramón Fajardo Hernández (45) y Pedro Javier Piñero Gutiérrez (40), desconociéndose los motivos de la riña, al momento de la intervención de los efectivos.
Alex S. Fuenmayor C.
[email protected] / @alexsfuenmayorc