
El personal técnico de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), se encuentra actualmente trabajando en la estación de bombeo para así poder suministrar el vital líquido a las familias habitantes de la comunidad Cañaote.
“Hidrocapital le ha hecho seguimiento al problema que la comunidad tiene con el servicio de agua potable. Parte de esta problemática ha sido solucionada con el acondicionamiento de la estación de bombeo y la colocación de una bomba sumergible, en el pozo subterráneo que suministra el agua a toda la comunidad de Cañaote”, indicó Verónica Cañizales, gerente del Acueducto Altos Mirandinos.
Hasta los momentos, la empresa ha logrado la instalación del cableado eléctrico, una bomba horizontal, cajetín, relé de nivel, electrodos, supervisor de fase, selectores de encendido y luces piloto, según informó Canizales.
“Tenemos que aclarar que aunque esta estación de bombeo no está bajo la responsabilidad de Hidrocapital, le estamos brindando todo nuestro apoyo a los habitantes para que cuenten con un mejor vivir”.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21