• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 7, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Cuatro funcionarios del Cicpc fueron ultimados por sicarios

rflores by rflores
24/07/2014
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

  las 8.00 de la noche empezó la persecución. El funcionario que conducía se percató de que un Volkswagen Jeta gris, placa AC722ID, los seguía

A dos comisarios y dos detectives los acribillaron dentro del carro donde se desplazaban por la carretera H de Cabimas. En un intento por esquivar a los sicarios el carro cayó por un barranco. Los pistoleros no desistieron, se deslizaron por el monte y balearon a los funcionarios, así lo informó Diario La Verdad

A los comisarios Danilo Colmenares -segundo jefe de la Policía científica de Ciudad Ojeda-, Juan Carlos Burgos -tercer encargado de la subdelegación- y los detectives Dayana Mendoza y Andry Alvarado los cazaron anoche cuando bajaban por el distribuidor San Benito, carretera H de Cabimas, en un Mazda 6 azul, cuando venían hacia Maracaibo. Todos están graves en diferentes centros asistenciales.

A las 8.00 de la noche empezó la persecución. El funcionario que conducía se percató de que un Volkswagen Jeta gris, placa AC722ID, los seguía. Intentó esquivarlo y empezó la plomazón. En la maniobra, el carro de los petejotas cayó por un barranco. Los sicarios aprovecharon la situación, se deslizaron por la ladera del monte y los tirotearon a todos. Huyeron a pie, creyendo que todos estaban muertos.

Un desconocido pidió refuerzos. Al menos 20 patrullas se acercaron al lugar. A los heridos los sacaron del vehículo y los trasladaron a diversas clínicas de la localidad. Todos estaban graves. Se estima que recibieron al menos cuatro balazos.

Al detective Alvarado lo remitieron al Hospital General del Sur. Ingresó en estado crítico. Tenía cuatro heridas de arma de fuego y ameritaba una operación de emergencia. A los comisarios y a Mendoza los internaron en una clínica de la Costa Oriental del Lago. Comisionaron a una veintena de funcionarios de la Guardia Nacional para que custodiara la emergencia del centro asistencial privado y otro grupo de petejotas abarrotó el hospital. Temen que los sicarios regresen para cumplir con su encargo.

Algunos funcionarios comentaron que el carro donde viajaban los delincuentes era robado. Los sicarios lo abandonaron en plena carretera Lara-Zulia en sentido hacia Cabimas. Se cree que los atacó una banda de la localidad. “Se presume que el encargo era matar a los comisarios. Los detectives estaban en el carro porque les pidieron la cola hasta Maracaibo”.

Vía agencia

Previous Post

Pica y se extiende discusión sobre efectividad de cuadrantes en Guaicaipuro

Next Post

Incineran 244 kilos de droga en Apure

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Incineran 244 kilos de droga en Apure

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.