• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Centro de Amigos obtuvo la corona en la pelota guaicaipureña

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/07/2014
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Campeones1

Los dirigidos por Baldomero Paredes pudieron de una vez por todas consagrarse como los máximos campeones de la categoría iniciación del béisbol menor del municipio Guaicaipuro. Sí, Centro de Amigos superó en el tercer partido de la serie a Polerap 10 carreras por 9.

Un encuentro interesante y en donde la emoción fue lo que le sobró. El mismo empezaba con tres carreras de Polerap, que iniciaban con todas las ganas de ir tomando ventaja, pero al cierre de esa entrada la novena amiga le propinó cuatro rayitas para irse arriba por una.

El segundo inning fue algo similar, Polerap volvía a tomar ventaja de 5-4, pero Centro de Amigos remontaba nuevamente 6-5.

Las emociones no pararían, cuando llegó el tercer capítulo, Amigos ampliaría el marcador a 8-5, lo que hacía pensar que el juego estaba casi liquidado, pero aún quedaba mucho por disfrutar.

Un par de anotaciones de Polerap los volvía a poner a una carrera en la pizarra, pero cuando el conjunto de Centro tomó turno volvió a anotar y se colocó 10-7 arriba.

El quinto inning fue el único en el que no consiguieron anotar. Llegó la sexta entrada, última oportunidad para que Polerap pudiera remontar y tener la posibilidad de salir campeones. Debían hacer tres carreras, pero la producción quedó en solo dos, dejando la pizarra 10-9 para Centro de Amigos.

De esta forma se cerró la categoría de iniciación, en una serie final que hizo vibrar el Polideportivo “Ernesto Aparicio”, de El Paso, recordando que el segundo juego de la serie también fue muy cerrado, con victoria de Centro de Amigos 14×13, mientras que el primero se lo llevó Polerap 17×16, todos se definieron por una carrera.

Los padres y representantes celebraron junto a sus pequeños lo logrado, lo que era la meta de todos los que jugaron para esta organización deportiva y, a pesar de la corta edad de los muchachos, hicieron gala de una buena pelota.

Impecable labor

Los chipilines de Centro de Amigos pudieron completar una temporada de lujo, a pesar de no clasificar de primeros en la ronda eliminatoria (fueron segundo), dejaron números impresionantes de 10 ganados, uno empatado y dos perdidos, solo superados por quienes fueron su rival en la final, quienes cerraron esa fase con 13 triunfos y un solo revés.

Además, los actuales campeones siempre mostraron una gran ofensiva, la mayoría de sus partidos ganados lo hicieron con amplio marcador, siendo su principal característica en todo el curso.

El pitcheo también fue otra de sus armas, los serpentineros que se montaron en el montículo pudieron cumplir en su labor para terminar cerrando con triunfos sus presentaciones.

Habla el entrenador

Baldomero Paredes hizo un análisis de lo que fue el trayecto de sus pupilos en todo el campeonato. “Arrancamos a mediados del año pasado con todas las ganas, los muchachos se entrenaron fuertemente en cada práctica en El Paso, y ahora estamos viendo los resultados”.

Agregó que la constancia de los peloteros fue fundamental, “siempre mostraron empeño e iban siendo más fuertes partido a partido”.

Sobre la final dijo que podía decantarse para los dos equipos, “Polerap fue un rival rudo, la diferencia fue por una carrera, pero pudimos hacer lo necesario para que el título quedara en nuestras manos”.

Aprovechó para agradecer a padres y representantes por todo el apoyo que brindaron en toda la campaña, “con ellos es que es posible mantener la organización, siempre están con nosotros para lo que salga”.

Paredes espera seguir cosechando éxitos en esta y demás categorías para la próxima temporada, con el fin de seguir ampliando la vitrina de trofeos del club de béisbol menor.

Los pequeños gigantes

Los protagonistas, quienes conformaron el equipo de Centro de Amigos en esta categoría y batallaron para hacer posible la hazaña fueron: Adrián, Manzo, Derwin Azuaje, Josgley Pulido, Jesuángel Infante, Sebastián Matamoros, Jeinderson Vielma, Javier Díaz, Abraham Salas, Santiago Pérez, Kenyer Méndez y Samuel Maestre.

El equipo subcampeón lo representaron Gabriel Pérez, Sebastián Morales, Cristopher Arellano, Jesuangel Zerpa, Cristhian Torres, Cristopher Quintero, Joseph Rodríguez, Rosmel Chaputapire, Walis Acosta, Roberto Bastida, Luis Tupalo, Ángel Pérez y Leonardo Ramírez. Todos ellos dirigidos por el mánager José Rivero.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Tiroteo en discoteca saliense deja seis personas heridas

Next Post

Polar advierte “insostenible” producción de Harina PAN en los próximos meses

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Polar advierte “insostenible” producción de Harina PAN en los próximos meses

Recomendado

Funcionarios del Indepabis fiscalizaron nuevamente en La Cascada

05/07/2013

Colombia inhabilitó 17 trochas en frontera con Venezuela

22/02/2018

Presuntos funcionarios de la PNB serán investigados por amenazar a un hombre: “Si subes el video amanecerás en una bolsa”

06/03/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.