
El Hospital Victorino Santaella (HVS) se mantuvo lleno de desechos sólidos ayer a pesar de las conversaciones que ha tenido su director con el alcalde para que la recolección se haga a diario.
Muchas son las quejas que sobre este tema y otros como la atención se reciben del HVS. Sus trabajadores expresan descontento a pesar de que la recolección se ha venido haciendo de manera interdiaria.
“Hace más de un mes indicaron que la recogerían a diario”, expresó un trabajador del nosocomio denunciando que la medida no resultó. Dijo que el director tenía previstas conversaciones con el alcalde para la recolección de desechos y al parecer no llegaron a nada.
Los usuarios también expresan que la falta de recolección genera mal aspecto y es desagradable para los visitantes ver bolsas llenas de basura.
Denuncian además que los baños públicos no están aptos para prestar servicio y que es preferible mantenerlos cerrados. Instan a los directivos a llevar a cabo nuevos planes de recolección con otras autoridades para solventar el problema que persiste en el HVS.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado