
La vialidad principal de la populosa comunidad Santa Rosa del municipio Guaicaipuro continúa presentando enormes troneras y fallas de borde que dificultan el transito vehicular por el lugar, a pesar que según los vecinos el alcalde Francisco Garcés se comprometió en asfaltar toda la carretera desde El Barbecho hasta Las Cadenas, trabajos que aún no han llegado.
“El asfalto sólo fue para El Barbecho, pero a los de Santa Rosa, Las Cadenas y Quebrada de La Virgen nos dejaron por fuera. A nosotros nos prometieron que repararían toda la vía hasta el final, pero eso no ha sucedido. En cambio, los cráteres se hacen cada vez más grandes y con las lluvias la situación empeora”, declaró Carmen Peña.
Asimismo, el alcalde Garcés informó durante las reparaciones viales que se hacen esta semana en El Nacional que en aproximadamente 15 días se trasladaran con las máquinas a otros sectores de Los Teques, entre los que se encuentran Cañaote, La Macarena, El Vigía y Altagracia de La Montaña.
“La Alcaldía de Guacaipuro trabajará conjuntamente con el pueblo para realizar las reparaciones necesarias en todas las comunidades”, afirmó Garcés.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21