
“Que no haya una sola persona en Miranda que no reciba una palabra de fe y de consuelo esta Navidad”, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante el encendido de la Navidad en la Casa Amarilla.
Luego de un concierto de la Orquesta Sinfónica del estado Miranda, realizado en la calle Guaicaipuro, frente a la casa oficial del gobernador de la entidad, Capriles reiteró que “nuestro trabajo y lucha es para darle a nuestros niños el futuro que merecen (…) nosotros queremos que nuestro pueblo pueda vivir bien y dormir tranquilos”.
Luego del encendido de las luces que decoran tanto la fachada de la Casa Amarilla como la sede administrativa de la Gobernación de Miranda y un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo tequeño fue inaugurada la exposición de pesebres.
Más de 50 nacimientos hechos por alumnos de diferentes escuelas de la capital mirandina son exhibidas desde el viernes dentro de la Casa Amarilla. “Antes (durante el gobierno anterior) esta casa la mantenían cerrada, ahora está siempre abierta para los mirandinos”, dijo Capriles tras abrir las puertas y permitir la entrada de cientos de personas.
“La Navidad es un tiempo de encuentro, es un tiempo para el amor, para la convivencia. La Navidad es muy importante para quienes somos católicos, es importante para nuestro pueblo. Es importante que en estos tiempos de dificultad la Navidad sirva para unirnos”, dijo.
Capriles agregó que más allá de las diferencias “tenemos problemas que debemos resolver juntos (…) en la Navidad sentimos con más fuerza la crisis, sentimos más dificultad para conseguir las cosas”.