• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Jessica Chastain declara su rechazo por la violencia gratuita en el cine

rflores by rflores
15/12/2014
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

JESSICALa actriz estadounidense Jessica Chastain puede haber participado en películas violentas, pero rechaza la violencia gratuita tanto en el cine como en su vida personal con una sencilla frase: «la violencia nunca es divertida».

En una de sus últimas películas, «Miss Julie», dirigida por Liv Ullmann y que fue presentada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Chastain interpreta a una mujer a finales del siglo XIX que experimenta las doce horas más intensas de su vida en un ambiente casi claustrofóbico.

En una de las escenas, Julie golpea con violencia a su sirviente John, interpretado por Colin Farrell.

En el filme, tanto Chastain como Farrell reaccionan con sorpresa tras la bofetada, que no estaba incluida en el guión, según reconoció la actriz durante la presentación de la película en Toronto el pasado mes de septiembre.

«Creo que no había un golpe escrito en el guión», dijo Chastain a preguntas de Efe en un encuentro con varios medios.
«Pero nunca golpearía a nadie sin advertirle antes», matizó la intérprete estadounidense.

«Creo que, durante los ensayos, lo hablamos. Debe ser la primera toma que hicimos, porque se siente que fue más violento de lo esperado. Tras golpearle, también yo parezco sorprendida. Y, de hecho, funciona con ese personaje», explicó la actriz.

«Es -señaló- una prueba de la peligrosidad de esa noche y esa mujer en ese momento».

Pero Chastain, conocida por sus interpretaciones en filmes como «Zero Dark Thirty» (2012), añadió a continuación que «la violencia nunca es divertida. Cuando alguien recibe un golpe, cambia la energía de la habitación».

«La violencia -subrayó- no me gusta. No me gusta en mi vida. No me gustan las personalidades violentas verbalmente. No me gusta nada de eso. Prefiero una existencia más sencilla y callada. Tengo un problema con la violencia en el cine cuando se convierte en algo aceptable».

A su juicio, «la violencia siempre debería ser incómoda porque en la vida real lo es. Y cuando hay explosiones y la gente está muriendo (en una película), no sientes la trascendencia de la vida humana o animal».

Sin embargo, Chastain reconoce que nunca ha rechazado un papel «porque fuese violento».

«He aceptado papeles -recordó- en los que mi personaje hace cosas que nunca haría. De hecho, la mayoría de ellos. Pero nunca he rechazado un papel porque fuese violento simplemente para entretener».

EFE

Previous Post

Sarah Brightman viajará al espacio en septiembre de 2015

Next Post

Marilyn Manson explica vídeo con la violación de Lana del Rey

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Marilyn Manson explica vídeo con la violación de Lana del Rey

Recomendado

Reclaman bolsas CLAP. Foto archivo

Denuncian irregularidad en entrega de CLAP en Los Panamericanos

12/09/2017

Ricky Martin y Luis Fonsi cantarán en los Billboard

27/03/2014

Gobierno rechaza reportaje del NYT sobre deportados colombianos

02/09/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.